América TV

La inesperada renuncia en el noticiero de América TV

Guillermo Andino y María Belén Ludueña afrontan un triste momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:33

Cuando comenzaron a conducir “América Noticias Mediodía”, la dupla de Guillermo Andino y María Belén Ludueña generó mucha expectativa en los seguidores de América TV. No obstante, con el pasar de las semanas, el ciclo no tuvo mucha aceptación por parte de los televidentes y, según reveló Jorge Rial en “Argenzuela”, el futuro del informativo correría peligro.

Hace unos días, Rial habló del programa de América TV en el aire de C5N en donde comentó: “La idea de América es llevar a Guillermo Andino y, probablemente, a su co-conductora del noticiero a hacer un programa más magazine en el horario de 11 a 13.30, 14 horas. Ese es uno de los planes que están pensando con Andino”. Además, Jorge recalcó que Guillermo es una figura muy importante del canal de Daniel Vila. “Él es un tipo de la pantalla, es como el hombre que está ligado a la pantalla de América, probó suerte en el magazine y no le terminó de ir bien, lo volvieron al noticiero y ahora la idea es volver al formato magazine”.

Andino sigue, aún no saben qué pasará con Belén.

No obstante, hace unas horas, se conoció una triste noticia que sacudió al informativo de América TV. Lo que ocurrió es que Liliana Caruso, una de las periodistas más reconocidas de la señal del cubo, decidió dar un paso al costado e irse del noticiero. “Mi último día en ´América Noticias Mediodía´. Gracias a todos estos grandes compañeros por estos meses”, comentó Caruso junto a una foto con gran parte del staff del ciclo. Una de las primeras en expresar su desazón fue María Belén, la cual le dedicó unas emotivas palabras a su colega.

Ludueña despidió a su compañera en sus redes sociales.

Te queremos mucho y te vamos a extrañar Liliana Caruso.

 

Guillermo y María protagonizaron un insólito momento

La semana pasada, Ludueña le hizo un particular reproche a su compañero de “América Noticia Mediodía”. Al finalizar el informativo de América TV, Andino comentó: “Llegó la hora de despedirnos, porque ahora viene ‘Intrusos’ con Flor”. Inmediatamente, Guillermo le indicó a María Belén: “¡Ayer seguiste! ¡Muy bien, eh! ¡Eran las cinco de la tarde y todavía estabas haciendo la nota (con Flor Peña)!”.

Para sorpresa de muchos, la pareja de Jorge Macri manifestó: “¿Y vos? ¡En un momento desapareciste! Yo dije: Pero, ¿Dónde está Guillermo?”. Sin vueltas, el presentador de América TV lanzó: “¡Bueno, es que ya estaba, era entre ustedes!”.

Otras Noticias