Marina Calabró

Marina Calabró se aleja de Radio Mitre y ya tiene reemplazo

La panelista de “Lanata sin Filtro” contó las razones en el aire y explicó por qué escogió a esta figura.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:51

El nombre de Marina Calabró está muy bien posicionado en el ámbito del periodismo de espectáculos, ya que la comunicadora es una de las expertas a la hora de dar las noticias. Siempre con un tono picante que personaliza cada título y desarrollo, logra instalarse y ser una parte muy interesante dentro de un programa de radio sumamente serio.

La panelista de “Lanata sin Filtro” sorprendió recientemente a sus radioescuchas y a sus compañeros al anunciar que prontamente se tomará vacaciones y que, como debe ser, dejará a alguien en su lugar para que cumpla con su rol. Al ser ella una pieza tan importante, Marina Calabró se aseguró de que no la reemplazase cualquiera, sino una persona que estuviera a la altura y que sea capaz de conquistar al público como lo hace ella cada día.

Marina Calabró se tomará vacaciones.

“Les dejo un buen representante del periodismo de espectáculo, del piberío, ¡el mejor!”, anunció contenta Marina Calabró y luego añadió: “¡Sí, Pampito! Ahora me van a empezar a escribir: 'Guido Záffora, Diego Estévez', porque los tiro abajo del tren con este comentario, ¡pero bueno!”, dijo para desligarse de su opinión. Y sumó “Bueno, usted tampoco dijo que es el mejor Pampito, ¡Levántelo un poco!”, le pidió la periodista a Jorge Lanata.

Marina Calabró en "Lanata sin Filtro". Fuente: (Radio Mitre)

Luego, la politóloga dio una explicación acerca de sus palabras: “Pampito es el mejor representante del piberío en el mundo del espectáculo! Tampoco quiero exagerar, pero si no hago la salvedad del piberío me enemisto con Ventura y con un montón de gente que no quiero. Estoy bien así”, lanzó.

Marina Calabró sabe que el desempeño de Pampito es aceptado por el público.

 

Cómo conquistó Pampito a Marina Calabró

La vasta experiencia de Marina Calabró en los medios de comunicación le dio la virtud de tener un ojo muy desarrollado y de poder captar las capacidades de sus colegas. Entre los últimos panelistas que se hicieron un espacio en la televisión, desde hace rato brilla y resuena el nombre de Pampito.

Es él quien además de lucirse como panelista, lo hace como conductor, ya que cada vez que Carmen Barbieri se ausenta de su programa, es el joven periodista quien toma las riendas. Es por eso que Marina Calabró no pasó por alto su desempeño y hoy por hoy lo fichó para su reemplazo.

Marina Calabró está encantada con el trabajo de Pampito.

Además Pampito demostró tener todos los sentidos para este rol. De hecho, hace poco analizó a Tini Stoessel y descubrió que es muy astuta para responder en las entrevistas, ya que siempre se guía por lo que funciona como estrategia de marketing. ¡Ese tipo de análisis es algo que a Marina Calabró le encanta!

Otras Noticias