Marley

“Qué divertido va a ser”: se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Marley

Se supo una increíble noticia sobre el exitoso presentador del canal de las tres esferas.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:18

Marley está al frente de “La Voz Argentina”, uno de los realities más vistos de la televisión argentina. Recordemos que junto al papá de Mirko cumplen su función de jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky. No obstante, se supo que el certamen de canto terminará el próximo lunes, 12 de septiembre.

Hace unos días, el reconocido productor le brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, en la que habló de cómo seguirá su futuro laboral. En este sentido, Marley comentó: “Mirko juega al fútbol, así que quiere ir al mundial. Él piensa que juega como Messi, así que es un amor”.

Recordemos que el animador de Telefe viajará al país árabe con su exitoso programa “Por el Mundo”. Del mismo modo, Marley manifestó: “Vamos al mundial. Estamos muy ansiosos con eso, no conozco Qatar, así que va a estar buenísimo”.

Al parecer, Marley ya está listo para comenzar las grabaciones de “Por el Mundo”, uno de los ciclos más exitosos de la pantalla de Telefe. En las últimas horas, se supo quién acompañará al conductor de “La Voz Argentina” en el primer programa. En “Intrusos”, el programa que lleva adelante Flor de la V en América TV, Marcela Tauro contó que Damián Betular estará en el ciclo de la estrella del canal de las tres esferas.

De este modo, Tauro reveló: “Me cuentan que Betular se va con Marley, viste que a él no le gusta viajar, pero va a tener que viajar. El primer programa de ‘Por el Mundo’ lo hace con Betular en España”. Por su parte, la panelista Nancy Duré dejó en claro que el encuentro entre Marley y el exjurado de “MasterChef Celebrity” será trascendental. “Qué divertido va a ser eso, Marley con Betular, me muero”, sentenció la panelista.

 

La amistad de Marley y Betular

El pasado lunes, 29 de agosto, Damián inauguró “Betular Pâtisserie”, un lujoso local de pastelería ubicado en el barrio porteño de Devoto. Entre las celebridades que asistieron a la inauguración estuvieron Paula Chaves, Germán Martitegui y Marley. En diálogo con la revista Para Ti, el chef señaló: “Tiene todo lo que me gusta a mí: los dulces, el café, las flores”.

Igualmente, el cocinero agregó: “Empezamos con el proyecto a principios de 2019. Después tuvimos un parate grande por la pandemia. Lo retomamos y ahora estamos a punto de abrir. Pero creo que cualquier pastelero quiere tener su propia pastelería”.

Otras Noticias