Luciano Castro

Quién es Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro: le gusta el bajo perfil y tiene 20 años

El joven en cuestión tendría un gran parecido al actor.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:46

A pesar de lo expuesta que pueda o no estar su vida personal y laboral en los medios, poco se sabe sobre la existencia de Mateo, el primer hijo de Luciano Castro.

Según la información que pudo constatar este medio, mucho antes de conocer a Sabrina Rojas, el actor estuvo con una chica llamada Florencia, pero evidentemente el amor entre ambos no perduró en el tiempo. 

Actualmente Luciano Castro tiene 47 años de edad.

Aún así, durante el 2002, Luciano Castro le dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de los momentos vividos con Florencia. Después, ya para el 2005, el profesional le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Elizabeth "La Negra" Vernaci.

Incluso, en su momento, hasta se dijo que Mateo habría sido hijo de Vernaci, pero Luciano desmintió tal rumor. Años más tarde, en el 2009, el ahora novio de Flor Vigna rompió su relación con La Negra y, aunque se pensaba que iba a estar un tiempo a solas, la llegada de Sabrina Rojas lo cambió todo.

 Elizabeth "La Negra" Vernaci.

Desde el 2010, Castro empezó a salir con Rojas y, en el 2013, tuvieron a su primera hija en común, Esperanza. Ya para el 2015, ambos profesionales concibieron a su segundo hijo, Fausto, y, en el 2021, le pusieron fin a la relación amorosa que los unía. 

Luciano con sus tres hijos: Esperanza, Fausto y Mateo.

 

¿Qué pasó con Mateo?

A diferencia de sus otros dos hijos, Mateo decidió llevar una vida bajo perfil y, hasta el momento, Luciano habría respetado tal determinación. Esto, debido a las pocas publicaciones que ha realizado el actor sobre su hijo mayor en Instagram, aunque, durante el 2019, Castro estuvo en "Cortá por Lozano" y dejó en evidencia la culpa que siente por la poca atención que le dio a Mateo cuando este aún era pequeño. 

Castro con Mateo, años atrás.

Para ser exactos, Luciano expresó: “Hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros. Yo tenía 26 años, imaginate. Era lo que había que hacer, lo único que podía hacer y lo hice. Entonces, con ellos (por Esperanza y Fausto) trato de no hacerlo".

En ese sentido, Castro expuso su sentir en pantalla: “Yo, como padre, tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él hablar, es más maduro que yo. En un momento, los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo".

Luciano con Mateo en la actualidad.

A pesar de los fallos que cometió como padre de Mateo, la expareja de Sabrina se refirió a su hijo con unas emotivas palabras: “Es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado estar más presente".

Hoy Mateo tiene 20 años, mantiene su vida bajo perfil, practica boxeo, le apasiona el fútbol y, cada tanto, suele pasar tiempo de calidad con su padre, aunque en las redes sociales este se muestre más con sus dos primeros hijos.

Otras Noticias