Telefe

Telefe afronta grandes cambios y "Génesis" sufriría un revés

Laura Ubfal habló del canal de las tres esferas y reveló una inesperada noticia.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:33

Al parecer, son días bastante complicados para los mandamases de Telefe: se les presentó un inesperado problema en la organización de la nueva grilla. Hace unas horas, quien habló de los pormenores que deben afrontar los directivos del multimedio fue Laura Ubfal y su panel de periodistas en “Gossip”, el programa que se emite por la pantalla de Net TV. De esa manera, aseguró que la señal de Paramount Global tendría una fuerte disputa con El Trece.

Cabe mencionar que en el canal de las tres esferas se estrenará en los próximos meses el exitoso reality “Gran Hermano”. Esto trajo algunos dolores de cabeza a las autoridades de El Trece, ya que ellos tienen pensado poner en su pantalla la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el cual competirá mano a manos con el certamen de TelefeEn este sentido, el panelista Leo Arias comentó: “Fue muy ríspida la conversación, puesto que la productora (de ‘El Hotel de los Famosos’) quiere arrancar antes, porque ellos no quieren arrancar después de ‘Gran Hermano’”.

Lo que dicen en los pasillos de la productora es que ‘Gran Hermano’ volvió gracias a nosotros

Segundos después, Ubfal contó cómo quedaría la grilla de Telefe: “En Telefe recién el 12 (de septiembre) termina ‘La Voz’ y recién el 12 empieza ‘La Máscara’ y dicen que en mediado de octubre empezaría ‘Gran Hermano’, pero ¿Qué van a hacer con ‘Génesis’? La patearán. Porque no entra ‘La Máscara y ‘Gran Hermano’”. Todo indicaría que a mediados de octubre debutaría “Gran Hermano” en el canal del barrio de Martínez, pero hasta el momento no se sabe cómo organizarán los demás proyectos (por ejemplo, la telenovela bíblica que se acaba de estrenar).

En enero va a ser una televisión a full, chicos

Al parecer, la novela sufriría algunos cambios en su horario cuando llegue "Gran Hermano".

 

La nueva tira de Telefe

En el mismo contexto, Laura habló sobre el debut de “Amor de Familia”, la nueva telenovela turca que se verá en Telefe. En este tenor, la famosa periodista señaló: “‘Amor de Familia’ va en vez de ‘Hercai’, o sea termina ‘Hercai’ y va ‘Amor de Familia’, si se enganchan tienen para 500 capítulos. El que hace de papá de la chica hacía de director de la clínica en ‘El Doctor Milagro’. El señor mayor que hacía del padre adoptivo (de Ali Vefa)”.

Ese señor es el que hace de papá en esta familia numerosa, barrio carenciado, muchos hermanos y aparece un hombre rico, un galán divino

Otras Noticias