VIVIANA CANOSA

Así está hoy la expareja de Viviana Canosa, padre de la hija de Juliana Awada

La polémica conductora ha sabido protagonizar romances de alto calibre.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:04

Además de manejar la polémica como ninguna, Viviana Canosa ha sabido convertirse en noticia por sus romances y affaires que no pasan desapercibidos. Recientemente vinculada (otra vez) con el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, la conductora sabe cómo moverse como pez en el agua en lo que al rumor sentimental se trata.

Uno de los hombres que ha dejado una huella en el corazón de la exfigura de A24 es Bruno Barbier, un reconocido millonario que fue tapa de prestigiosas publicaciones también por sus romances.  Viviana Canosa se mostró en algunas oportunidades con este festejante que la conquistó.

Viviana Canosa junto a Bruno Barbier.

Que Bruno Barbier estuviera con Viviana Canosa causó sorpresa porque la periodista fue quien suplantó a la ex Primera Dama Juliana Awada como compañera sentimental.

Para propios y extraños, esta historia de Viviana llamaba mucho la atención. Es que "El Conde", como se lo conoce, poco parecido tenía con Daniel Tobal, la pareja anterior de la conductora.

Revista Caras había tenido la primera foto oficial de la pareja durante el verano de 2011.

“Tal vez sea demasiado apresurado hablar de romance, pero sí es cierto que se están conociendo”, comentaban entre los asistentes de Vivi allá por octubre de 2010, cuando se comenzó a verlos juntos.

Según se había informado, la pareja se conoció en una cena y desde ese momento no pudieron dejarse. Si bien la relación entre Canosa y Barbier no duró mucho, tan solo un año, el trato cordial entre los dos aún continúa.

Luego de Viviana Canosa, Luciana Salazar tuvo un acercamiento con Bruno Barbier.

Con los años, se cruzaron en varios eventos y la buena onda existe. Eso sí, su relación no volvería a tener vuelta atrás ya que desde 2016 él se encuentra casado con Charlotte Barbotin-Larrieu, una distinguida relacionista pública francesa.

 

Una relación particular

Bruno ha sabido llevar muy bien sus romances y relaciones con figuras conocidas de todo el mundo, pero su historia más popular fue Juliana Awada. La pareja duró diez años y producto de su amor, nació Valentina.

Bruno Barbier tiene una excelente relación con Juliana Awada y Mauricio Macri. 

Si bien la pareja nunca optó por el matrimonio, motivos de sobra tenían para no apostar a la misma. El trajín de la agenda de Bruno y las obligaciones de Juliana hacían que todo sea desgastante y no quieran casarse, algo que no cayó del todo bien entre la familia del millonario oriundo de Bélgica y de residencia en Mónaco.

Cuando la pareja se rompió, los parientes de Barbier cortaron su vínculo con Awada debido a la decisión tomada y, como refiere la biografía de la empresaria, no pudieron perdonarle que se olvidara tan rápido de él tras iniciar su relación con su actual esposo, Mauricio Macri.

Charlotte Barbotin-Larrieu y Bruno Barbier se casaron en septiembre de 2016 en Paris. 

Hoy por hoy, Juliana y Bruno se llevan más que bien. Han compartido diferentes momentos familiares y Valentina, la hija en común de ambos, se lleva de mil maravillas con Charlotte Barbotin-Larrieu.

Otras Noticias