Beto Casella

Así está hoy Patricia, la exesposa de Beto Casella y madre de sus dos hijos

Se conocieron datos de la mujer que compartió más de 25 años con el conductor de “Bendita”.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:14

Beto Casella es dueño de una popularidad inigualable y sus más de 17 temporadas frente a “Bendita” dan cuenta de ello. Cabe mencionar que el ciclo que lleva adelante el periodista en la pantalla de El Nueve está entre los diez programas más longevos de la televisión argentina.

En muy pocas ocasiones se supo algo de la vida privada de Beto Casella, ya que siempre se mostró muy reservado. Una de las primereas mujeres de la vida de la estrella de El Nueve, fue Patricia Quintero, con quien tuvo a sus dos hijos, Juan Pablo y Franco. Luego de más de 25 años de matrimonio, en febrero de 2014 el animador y Patricia decidieron tomar caminos separados.

Patricia fue la primer esposa de Beto.

No uso la palabra ´separado´. No estamos juntos y punto. Cada uno tiene su espacio, sus cosas, su vida. Tenemos una sociedad eterna desde hace muchos años. No nos encasillamos como una pareja tradicional, tenemos una relación independiente”, afirmó el presentador, en aquel momento, a la revista Pronto. En varias entrevistas, Beto Casella se refirió a su exmujer, en donde recalcó que vivió años maravillosos junto a ella.

Patricia le dio dos hijos increíbles a Casella.

Me casé a los 28 años. Juampi y Franco nacieron cuando yo tenía 30 y 34 y estaba en medio de una locura de crecimiento, la de exceder el mundo de la gráfica y de poner un pie en la radio. Digo que se trataba de una locura porque, además, cuando era chico, lo primero que les pedí a mis viejos que me regalaran era una radio spica”, reveló Beto Casella en diálogo con la revista Viva.

La exesposa de Beto suele compartir muchas postales en su Instagram.

En ese aspecto, la figura de El Nueve comentó: “Estuve acompañado veintipico de años por una mujer formidable, con la que tengo contacto diario, y ella sabe que puede contar conmigo hasta el último día de mi vida, en todos los aspectos”. Del mismo modo, Beto Casella sumó: “Compadezco a la gente que tiene una separación conflictiva, en la que quedan rencor, odio, planteos, incluso de dinero. No lo concibo”.

La mamá de mis hijos es parte de mi familia, por lo que cada cosa que le pase será cuestión mía.

El conductor dejó en claro que Patricia es una mujer excelente.

“El éxito de verdad es Franco, es Juampi, son mis dos hijos: solidarios, buenos pibes, sensibles, austeros y buena gente. Un éxito naturalmente compartido con su madre”, manifestó Beto Casella en un claro halago a Patricia. Para finalizar, el animador reflexionó: “Por ahí ayudamos para que sigan el camino de la bondad, de la empatía con los demás y de la curiosidad. Sos un orgullo, un pedacito mío que camina por la vida”.

Patricia posee 53 seguidores en su Instagram.

 

Beto habló de los “Socios”

Hace unos días, Beto Casella y Edith Hermida hablaron en “Bendita” sobre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de “Socios del Espectáculo”. “Lussich y Pallares, Pallares y Lussich, ellos hacen una gran dupla televisiva, ya casi es imposible nombrarlos por separado. Pero ¿cuánto falta para que Pallares se canse de los bailecitos, de los cantos y las vueltitas de Lussich y lo agarre del cogote al aire y ocurra una desgracia?", lanzó el conductor de El Nueve.

Ante las palabras de su jefe, Edith acotó: “Ellos son como el ying y el yang que se complementan ¡Eso está buenísimo! Pero, a veces, te agota, porque se es tan distinto a la otra persona. Pallares es muy tranquilo y el otro siempre está al palo”. En ese contexto, Beto Casella dejó en claro que entre los periodistas de El Trece hay una gran amistad: “Ellos se llevan bien de verdad”.

Otras Noticias