ISABEL MACEDO

Cuántos hijos tiene Juan Manuel Urtubey y cómo se llevan con Isabel Macedo

La actriz formó una familia ensamblada con su marido, las hijas en común que tienen ambos y los hijos de él, de su matrimonio anterior.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:33

Isabel Macedo conoció a Juan Manuel Urtubey a fines del 2015, meses después, en el 2016 daban el sí en una gran boda celebrada en la provincia de Salta, lugar del que él era gobernador en ese entonces.

Isabel junto a Juan Manuel, padre de sus dos hijas.

El marido de Isabel Macedo ya tenía cuatro hijos de su matrimonio anterior con su exesposa, Ximena Saravia Toledo. Ellos son Marcos, Mateo, Lucas y Juana, quien en ese momento era la más pequeña y única hija mujer. Luego llegó a la vida de todos ellos la actriz, quien al poco tiempo se unió a la familia y la agrandó aún más.

Urtubey junto a cinco de sus seis hijos.
En el bautismo de Julia.

Macedo le dio dos hermanitas más a los chicos Urtubey para completar la familia ensamblada que formaron junto con Juan Manuel. Belita y Julia, quien nació hace unos meses, se convirtieron en las mimadas de la familia.

Los hermanos y su Belita recién nacida.
Juana junto a Belita de bebé.
Mateo tiene muy buena relación con Isabel.

Más allá de que a excepción de Juana, quien es ahora adolescente, los hijos varones del político ya eran casi adultos cuando conocieron a la artista, nunca tuvieron problemas con Isabel y siempre demostraron llevarse muy bien. De hecho, desde el inicio del noviazgo, ella siempre elogió a los hijos de él.

Marcos Urtubey junto a su papá, Isabel y su hermanita.
En la familia están chochos con las más pequeñas.
Isabel, Juana y sus dos hermanitas.

Isabel suele compartir imágenes de todos juntos en sus redes sociales cada vez que puede. Es muy común que pasen fines de semanas juntos en la casa de campo que tienen en Salta. Por otro lado, los hermanos mayores de Belita y Julia tampoco pierden oportunidad de mostrar lo enloquecidos que están con las pequeñas.

La familia unida.
Fin de semana en el campo para los Urtubey.

Los hijos mayores del exgobernador comenzaron a hacer su propio camino en política. Tal es así que hace un tiempo surgió el rumor de que Marcos, quien se dedica a pilotear autos, sería uno de los asesores de Javier Milei. De esta manera, el mayor de los Utubey haría su debut en política.

 

Isabel Macedo le cantó a su hija una conocida canción

La actriz publicó en sus redes el tierno momento en el que le canta a su bebé, Julia, una canción de “Floricienta”, programa con el cual ella saltó al estrellato. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pero lo que más llamó la atención fueron los gestos que hizo su hija ante esta situación.

“Haz que tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusión. Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón”, fue la parte de la canción elegida por Macedo. Julia al escucharla no pudo evitar sonreír de manera muy dulce.

Otras Noticias