CRISTIAN CASTRO

Escándalo por la nueva novia de Cristian Castro

Una argentina dejó a su familia para irse a México con el jurado de "Canta Conmigo Ahora".
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 01:15

Cristian Castro tiene una vida amorosa propia de una estrella de la música, con muchas parejas, escándalos y secretos por descubrir. Esta vez, se conoció a la nueva novia argentina con quien se fue a México estos días y en "LAM" develaron que ella dejó su familia para estar con él.

La mujer se llama Flor Arias, a quien Cristian Castro contrató primero como su asistente personal, pero luego comenzaron una relación amorosa que ella misma le confirmó a Ulises Jaitt a través de un chat. Lo que pocos sabían es el pasado de ella, quien dejó a su pareja de seis años para irse con el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

La primicia de Jaitt en las redes.

Este viernes visitó "LAM" Belén, la hija de Martín, el hombre engañado por Florencia, comentó que su papá nunca dudó de la palabra de su pareja hasta que en los programas de chimentos de México la presentaron como la nueva novia argentina de Cristian Castro.

"Se fue por trabajo, mi papá le creyó siempre, le dijo que había conseguido trabajo como asistente, agarró el bolsito y se fue. Yo creo que después de esto obviamente ya no cree más en nada, pero si esto no hubiese salido, ella vuelve del viaje como si nada", contó la entrevistada.

Por último, detalló cómo le informó sobre su viaje a Martín: "Gordo, conseguí trabajo de lo que me gusta, de lo que siempre soñé, así yo me puedo pagar mis cosas, no te pido más a vos, como asistente de Cristian Castro". Incluso, Belén afirmó que la hija de 16 años de Florencia quedó bajo el cuidado de su padre y aún vive con él. ¡Tremendo!

 

Detalles del nuevo amor de Cristian Castro

El cantautor mexicano habría conocido a Arias durante su estadía en Argentina por las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo por El Trece. Además, ella le confesó a Ulises Jaitt que recién empieza su vínculo amoroso: "Estamos comenzando".

Flor disfruta de las playas de México.

Por el momento, Flor aseguró que no quiere dar notas, pero se dijo que en México conocería a la familia Castro. Por el momento, la pareja subió muy pocas fotos juntos y pocos indicios que los vinculaban, aunque ella se adelantó a confirmar su romance. ¿Qué pasará?

Otras Noticias