ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros se manifestaron y aconsejaron signo por signo en este sábado, 10 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 10 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, las estrellas predicen una energía eléctrica en el ambiente. En el ámbito sentimental, en esta jornada, saltarán chispas. Mantené la calma y no te dejes llevar por la primera reacción. En lo laboral, aprovechá para concretar ideas, porque tu creatividad se abrirá paso.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los astros estarán de tu parte en lo relativo a tus relaciones. Puede que te sientas ansioso desde hace algún tiempo, quizá hayas caído en el vicio de querer todo más rápido. Este fin de semana aprovechá para frenar un poco y, si el cuerpo te pide, ir más despacio.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¡Qué buen sábado! El horóscopo predice un cambio de actitud. En el ámbito sentimental, tu frialdad se derrite para dar paso a un ser divertido y cálido. Esta jornada la balanza se inclina hacia tu gemelo más amoroso. Consejo: Aprovechá la ocasión para abrir tu corazón y mostrarte vulnerable.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

¡El horóscopo de hoy prevé momentos muy amorosos, Cáncer! Podría haber momentos muy amorosos donde todo dependerá de tu gran simpatía. Esto será especialmente importante si estás soltero, pues alguien va a sorprenderse con tu capacidad de observación. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Atentos, leoninos! Los astros les recuerdan la importancia de rodearse de personas que sumen, sobre todo en el terreno sentimental. Si están en una relación, analicen cómo se sienten realmente con esa persona.  A veces, dejamos pasar el tiempo y no nos damos cuenta de los traspiés.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

 Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este sábado todo irá sobre ruedas en lo que respecta al ámbito sentimental. Puede que ahora mismo no sientas que vivís el mejor momento de tu vida. Sin embargo, debés saber que siempre tendrás gente a tu disposición para apoyarte. Hoy te sentirás mucho mejor si compartís tus preocupaciones con tus seres queridos. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te sugieren ir por todas, sin miedo a lo que los demás puedan pensar o decir. Dejá de pensar en lo que los demás esperan de vos.

Libra, es importante que actués siempre de acuerdo con tus sentimientos. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tendrás que aprender a mantener la buena sintonía con tu pareja a través de la generosidad. Si tu círculo cercano de pronto se siente “distante” quizás no sea eso justamente, sino que se reservan para lo que creen necesario para sí mismos. Podrías imitarlos.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros indican que lo mejor será que hoy dejés que las cosas fluyan. Es un día para dejarse llevar y sentir plenamente.  Esta apertura emocional es lo que a tu signo se le da especialmente bien, ya que sabés fluir y asumir cualquier tipo de giro sentimental.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros te instan a aprovechar tu tiempo. En el ámbito sentimental, no te metás a un estado de melancolía. Sos de ideas fijas e inamovibles, Capricornio.

El apego no te aportará más que sufrimiento. Tenés que aprender a fluir con los cambios de la vida. No está mal que te tomés las cosas más a la ligera.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas te recomiendan que tengas en cuenta que, al final, el tiempo pone todo en su lugar. En estos momentos es posible que atravieses una ruptura o un cambio importante que duele. Secate esas lágrimas y empezá a mirar todo lo que la vida tiene que ofrecerte. Más adelante, te alegrarás de lo que acaba de ocurrir. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito afectivo. Te vendrá genial marcar algunas metas nuevas para que todas tus relaciones mejoren. Podrías empezar por lograr una comunicación fluida y respetuosa. Hablar con más cariño y ponerte en el lugar de tu ser querido también facilitará bastante las cosas.

Otras Noticias