Karina La Princesita

Karina La Princesita reveló lo que muchos suponían sobre sus compañeros de “¿Quién es la Máscara?”

La artista habló de sus colegas y sorprendió a muchos de sus seguidores.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:11

El próximo lunes 12 de septiembre debutará en la pantalla de Telefe “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo reality que conducirá Natalia Oreiro. Junto a la artista uruguaya estarán un panel de investigadores de lujo, el cual estará integrado por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, quienes intentaran saber qué famoso se encuentra detrás de la máscara.

El portal Television.com.ar tuvo acceso a una rueda de prensa y charló con Karina La Princesita, quien contó detalles del nuevo reality del canal de Martínez. Recordemos que hace unos días salió a la luz que entre los integrantes de “¿Quién es la Máscara?” habría una muy mala relación. Al hablar del nuevo certamen del canal de las tres esferas, la cantante comentó: “Este programa tiene una producción preciosa, tiene unos trajes maravillosos. Se pueden comprar formatos, pero tal vez se hacen más tranquilos, sin apostar tanto y acá no es el caso”.

Se generó muchas expectativas entre los televidentes con el debut de “¿Quién es la Máscara?”

Luego, la artista se refirió a este nuevo proyecto que está a punto de comenzar. “Hacer televisión me gusta, pero bueno como no soy una laburante exclusivamente de tele me doy el gusto de poder elegir donde me siento cómoda, donde veo que apunta a la diversión. Este año tenía ganas de hacer algo que apunte puramente a la diversión, que es el caso de ‘¿Quién es la máscara?’, que apunta a eso y a un público muy variado en cuanto a edades, generaciones. Yo pienso que los nenes chiquitos se van a re prender porque les entra todo por lo visual y todo”, explicó Karina La Princesita.

Karina es una de las estrellas del nuevo reality de Telefe.

En un momento de la entrevista, Karina La Princesita habló de sus compañeros y reveló que muchos suponían. “Todos tienen algo, somos todos muy distintos. Consumimos distintas cosas, distintas edades también, lo cual está bueno porque capaz alguno no conoce algo de antes o hay otros que no conocen mucho de ahora. Nos complementamos, hicimos un muy buen equipo. Nos matamos de risa, donde está Lizy es imposible no reírse, Moldavksy que es la primera vez que voy a laburar con él, nos matamos también de risa y con Wanda también”, contó la figura de Telefe.

La verdad que nos llevamos muy bien, por ahora.

 

Karina habló de Natalia y Wanda

Según Yanina Latorre, Oreiro y Nara habrían comenzado con el pie izquierdo su relación. Hace unos días, Karina La Princesita, en diálogo con “LAM” habló de este supuesto conflicto que se viviría en “¿Quién es la Máscara?”. “La realidad yo me enteré por el Twitter. Acá (en Telefe) no se sintió eso o a mí me lo están ocultando o no sé. Yo no sabía que había pasado todo esto”, indicó la compositora.

Sin ningún tipo de tapujos, Karina La Princesita aseguró: “Es más, no estoy apta para decirte 'es así o no es así'. Sinceramente, no sé si lo inventaron a todo esto. Pero si hay internas o no, no lo sé”.

Otras Noticias