VICKY XIPOLITAKIS

La decisión de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli

La modelo sorprendió a todos con lo que hará.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:37

Vicky Xipolitakis es una de las figuras que siempre está en boca de todos. Luego de haber estado casada con el empresario Javier Naselli y de haberse mostrado públicamente muy felices, la vedette lo denunció por violencia y fueron a juicio. Luego de tres años, la Justicia dictaminó a favor de él y ella decidió escribir un mensaje a través de sus redes sociales para anunciar que apelará la sentencia de la jueza Karina Andrade. 

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", expresó la famosa Vicky Xipolitakis haciendo referencia a su relación con Naselli.

La pareja se mostró feliz durante mucho tiempo.

La vedette pasó momentos muy difíciles en el proceso judicial en donde ella había denunciado de 'violento' a su exmarido, y padre de su hijo Salvador. Luego de haberlo nombrado ante la Justicia, el empresario fue absuelto por falta de mérito. Vicky Xipolitakis fue muy clara al contar que apelará esta medida de la jueza. 

Javier Naselli fue denunciado por violencia. 

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia", agregó Vicky en su comunicado. Pese a toda la situación vivida con su ex, la famosa continuará con sus compromisos laborales, como bien se supo. Vicky es una de las atracciones principales del espectáculo de Nito Artaza, el cual tendrá su reestreno y generó grande expectativa. Además, la modelo forma parte del ciclo "Cortá por Lozano", el cual conduce Vero Lozano por Telefe. 

 

La palabra del ex de Vicky

Al salir del juzgado, Javier Naselli el exmarido de Vicky Xipolitakis, fue interceptado por un móvil de "A la Tarde", programa conducido por Karina Mazzocco. El periodista le consultó sobre la sentencia de la jueza y si estaba contento porque se había hecho justicia, y él respondió: "Sí, claro".

 

Javier fue absuelto por falta de mérito y Vicky decidió apelar.

Naselli prefirió no hablar ante las preguntas del cronista y solo expresó: "Prefiero el silencio". Luego, cuando le consultaron sobre su hijo Salvador, el dijo: "Hace 4 años que estoy luchando para ver a mi hijo".

Otras Noticias