EL TRECE

La estrella que abandonaría repentinamente la pantalla de El Trece

Una reconocida figura se despide del canal y podría causar sorpresa en sus seguidores.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:13

Si bien siempre hay cambios en la grilla de programación de los diferentes canales, e incluso la renuncia o despido de algunas figuras, la salida de esta conductora llamó mucho la atención. Se trata de Laurita Fernández, quien aparentemente, se iría del ciclo "Bienvenidos a Bordo", el cual se emite por El Trece.

Según contó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" por Net TV, la blonda dejaría el canal luego de casi un año estar al frente del programa de entretenimientos junto a Hernán Drago y demás staff. Al parecer, el rating de El Trece con este formato no sería lo exitoso que esperan.

"Es lógico. Todo tiene un tiempo. Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka, lo hizo muy bien, Guido la acompañó, la 'couchea' está encima de ella, pero el programa parece que ya no da para más. No saben qué inventar, ya inventaron los 31.512 juegos, van para acá van para allá", expresó Ubfal en relación al programa que hasta el momento conduce Laurita en la señal El Trece. Según aclaró la periodista, la ex de Nico Cabré, tendría varias propuestas laborales.

Laurita junto al staff del ciclo.

 "La verdad es que Laurita le pone todo, pero también es cierto que ella tiene muchos proyectos por delante. Tiene películas, series y muchas otras ofertas laborales además de hacer radio todas las mañanas", lanzó Ubfal. 

 

Darío Barassi le dirá adiós a "100 Argentinos Dicen"

El periodista Ángel de Brito, conductor de "LAM" por América TV, fue el encargado de hablar del futuro laboral de Darío Barassi, quien enloqueció en este tiempo a los fanáticos de "100 Argentinos Dicen", por El Trece.

Barassi la rompe en su ciclo.

"En diciembre deja su programa para hacer ficciones", lanzó el filoso periodista en sus redes sociales haciendo referencia al divertido conductor de El Trece. Durante el verano, Barassi se había tomado vacaciones y cumplió con otros compromisos laborales. El actor había realizado "El Encargado", una serie para Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel "Puma" Goity y Luis Brandoni. Además, formó parte de Disney+, en donde grabó "C.h.u.e.c.o", la primera sitcom del sello de Latinoamérica.

Otras Noticias