EL NUEVE

La figura de El Nueve que reveló lo impensado sobre Edith Hermida

La panelista quedó en boca de varios por algo sorprendente.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:45

Uno de los filosos conductores de El Nueve, Beto Casella, el cual conduce hace mucho tiempo "Bendita TV", habló en el ciclo "La Jaula de la Moda", con Horacio Cabak y sorprendió con lo que dijo sobre su compañera Edith Hermida. Durante muchos años se sembró la ola de rumores de posible romance entre ellos, pero con el tiempo eso de desmintió. 

Lo que caracteriza a Casella en la señal El Nueve es su humor ácido, y sobre todo con sus compañeros de piso. En esta ocasión, Edith fue señalada como 'mal vestida' y dejó boquiabierto a todo el programa de moda. 

El programa de canal El Nueve está hace más de 15 años al aire y siempre logró cautivar a miles de personas. Edith Hermida siempre fue la dupla de Casella y entre los dos lograron esa picardía, y el humor picante. Sin embargo, ella suele caer en las críticas del famoso. "Ella se viste mal. Nunca lo hace bien, ni cuando me reemplaza al aire. Pero ella es así, mira que nosotros le decimos, viste que cuzndo alguien tiene un problema nunca se deja ayudar, bueno en este caso pasa lo mismo", expresó y sorprendió a todos. 

La dupla de "Bendita TV": Edith y Beto Casella. 

"Menos mal que acá se ve de la cintura para arriba, porque sino sería terrible si muestra lo que tiene", lanzó el conductor a través de un video que le envió a "La Jaula de la Moda". "Viene con los joggins todos sucios. Viste el jean cuando saca brillo de lo sucio que está, bueno así está ella. Se viste feo, no es como Horacito (Pagani) que hoy se puso una camisa muy seria. Aunque diría que el pañuelo ya no va más", agregó Casella haciendo referencia a Edith. 

Edith es una de las panelistas más filosas. 

Desde el año 2006, "Bendita TV", logra atrapar con su diversión e información filosa de los famosos en la señal y, la relación entre Beto y Edith siempre fue muy buena. Incluso, cada vez que él sale de vacaciones, ella es la única autorizada para ocupar su lugar en la conducción.