PAULA CHAVES

La obsesión de Paula Chaves por la que tuvo que tomar una determinante decisión

La modelo sorprendió a sus seguidores con algo que mostró.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:28

Una de las modelos más reconocidas y con trayectoria, además de haberse ganado un lugar en la televisión, es Paula Chaves. Casada con Pedro Alfonso hace varios años y con tres hijos en común, la famosa se muestra feliz en las redes sociales con su presente tanto personal como laboral.

En esta ocasión, Paula Chaves enamoró a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar la cantidad de zapatos que tiene y cómo hizo para poder organizar toda su ropa, accesorios y demás prendas de su clóset junto a la de su marido. La íntima de María del Cerro se divirtió en las redes.

La modelo agradeció a la empresa que trabajó en la organización de su armario.

La famosa de "Bake Off" decidió compartir el minuto a minuto de la organización en el vestidor de ella y de Pedro Alfonso, el cual protagonizó un momento divertido en sus stories. Uno de los detalles que más sorprendió a los seguidores de Paula Chaves, es ver su tremenda colección de zapatos. 

 "Muchos zapatos, vamos a definir lo que se guarda y lo que se dona", escribieron desde la cuenta oficial de la empresa. 

La colección de zapatos de Paula.

"No, no. En eso todavía no me desbloqueaste", le dijo Pedro a la organizadora señalando su colección de camisetas de fútbol y Paula captó el momento entre risas. "Taquicardia, Pauli al rescate", escribió Chaves en una de sus stories mientras la profesional recorría el closet de ambos. 

 

Parte del vestidor de Paula y Pedro Alfonso

No es la primera vez que Paula recurre a esta empresa para poder organizar mejor su vestidor junto al de su familia. En el mes de junio, Paula la referente de "Organize It Argentina" visitó a la modelo y lograron además de acomodar todas las prendas por colores y uso, desechar algunas cosas. 

La organizadora compartió fotos del closet de Paula en sus redes.

"Tuvimos el honor de organizarle el vestidor a @chavespauok. Cálida, generosa y divertida. Fue un gran trabajo el que hicimos en su espacio. Pau tenía mucha ropa y por suerte hizo mucho descarte para que la ropa se mueva cómodamente. Pasamos de no poder mover una percha de lo apretadas que estaban, a que todo fluya con facilidad. Es importante entender que tenemos que tener la cantidad de ropa que pueda almacenar nuestro vestidor", expresó en su cuenta de Instagram la encargada de la marca.

Otras Noticias