PAULO KABLAN

Muerto de amor, Paulo Kablan presentó a su nieta

El periodista compartió tiernas imágenes en una entrevista que brindó a un medio.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:26

Lejos de ese rol de periodista serio que suele tener y gracias a "MasterChef Celebrity", en el último tiempo se conoció el otro costado de Paulo Kablan, ese lado familiar y divertido que no muestra mucho.

Paulo Kablan está casado hace muchísimos años con Edith Garibotti y tienen cuatro hijos varones: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. Hace casi dos años, el panelista de "A la Barbarossa" se convirtió en abuelo de Paulina, hija de Diego con su mujer, Milagros.

Paulo junto a su mujer, Edith.
Paulo junto a su mujer y tres de sus hijos.

Paulo en una entrevista que brindó a la revista "Pronto" contó cómo le cambió la vida la llegada de su nieta: "Ser abuelo es mejor que ser padre y esta nena me tiene enloquecido”, reveló emocionado el periodista. Y agregó: "Paulina cumple dos años en noviembre y está en la etapa en la que quiere hablar. Está en la etapa de conquistar y nos conquista siempre".

Paulina y su abeulo, Paulo.
Paulina, la nieta de Paulo Kablan.

Por supuesto que, como todo abuelo, Kablan cumple a la perfección su rol de malcriador: "Paulina siempre quiere almorzar conmigo, aunque no la dejan. Entonces, cuando regreso del canal, ella viene corriendo, se sienta conmigo y come lo mismo que yo. Porque sabe, además, que soy el único que le da cosas que no le dejan comer: chocolates y caramelos que tengo escondidos para ella", cerró con mucho humor Paulo.

 

Paulo Kablan comparte la pasión del periodismo con su hijo

El año pasado, Paulo Kablan mientras estaba en el reality de cocina de Telefe habló mucho sobre sus hijos y su esposa. Allí conocimos a Facundo, periodista y chef.

Paulo conduce un programa junto a su hijo, Facundo.

Facundo empezó a dar sus primeros pasos en la televisión y se unió a su padre en el programa "Expedientes", que sale por la señal de cable C5N. El ciclo televisivo tiene varios años en pantalla, pero seguramente para Paulo sea diferente desde lo emocional, ya que no siempre se tiene la posibilidad de compartir la misma pasión y el trabajo con un hijo.

Otras Noticias