CHARLOTTE CANIGGIA

Sacan a la luz el acuerdo que habría entre Charlotte Caniggia y su amante

En "LAM" contaron detalles del plan que hizo la mediática con Ian, el tercero en discordia.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:41

Charlotte Caniggia está en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz una versión que indica que le habría sido infiel a su exnovio Roberto con un joven llamado Ian Hachmann. Sin embargo, este viernes en "LAM" contaron la otra cara de la relación que tendría la famosa con el modelo.

Ian estuvo en el programa de Flor de la V en donde confirmó que fue amante de Charlotte Caniggia, pero no la ve hace dos semanas. En diálogo con "Intrusos", el joven aseguró que le encanta la hermana de Alex, pero no sabe qué siente ella por él: "La gente dice que la estoy usando, pero yo estoy enamorado".

Ian en sus redes.

No obstante, Yanina Latorre contó en el ciclo de América TV cuál es el otro lado de esta historia entre Charlotte Caniggia y Ian: "Acá hay un acuerdo económico entre Charlotte y este pibe. Él quiere entrar a 'Gran Hermano' y hacerse famoso, nosotros somos tan tontas y caímos todas, empezamos a llamarlo todo el mundo, la novia llorando y posteando, este es un arreglo".

"Ella no desmiente, no sale a hablar ni va a salir. Él se pasea por los canales y dice 'sí, la vi, ahora no me contesta el teléfono'. Nunca lo vio en su vida al novio de Charlotte, no lo conoce, nunca se saludaron, nunca se vieron. El novio de Charlotte no sabía que existía este tipo ni este tipo que existía el otro. Todo lo que dice es mentira", aclaró Yanina.

 

El objetivo de Charlotte Caniggia

La exconcursante de "MasterChef Celebrity" vive su vida de soltera ahora que acaba de cortar su vínculo amoroso con su exnovio Roberto y, según Yanina, Ian no tiene nada que ver con esto, sino que la intención de la diosa es otra: que el joven se haga conocido en los medios.

Fernanda Iglesias intentó entender la información de Latorre y le consultó directamente a su compañera: "¿Charlotte cobró por hacer todo este circo?", a lo que ella comentó: "Hizo un arreglo con él y la novia también es parte, lo está ayudando a él para que entre a 'Gran Hermano'".

Charlotte Caniggia en Instagram.

"Este chico quiere ser famoso. No lo conoce a Roberto, pero es verdad que ella está separada", aclaró la panelista en "LAM". Por el momento, Charlotte no hizo declaraciones en sus redes sociales ni en entrevistas, ¿le dará la cara para admitir su plan junto al modelo?

Otras Noticias