LA VOZ ARGENTINA

Se conoció el gran misterio de "La Voz Argentina" previo a su gran final

En el ocaso de la exitosa temporada, uno de sus creadores reveló lo que muchos querían saber.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:50

Este domingo por la noche, Argentina vivirá a pleno la conclusión de la cuarta temporada de "La Voz Argentina", uno de los fenómenos televisivos que la gente adoptó para este año.

Al llegar la medianoche, Marley develará sobre mediante quién cantará victoria en esta edición de "La Voz Argentina". Elías Pardal (Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad), Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Ángela Navarro (Team Lali) son los candidatos de esta temporada.

Marley posa con los finalistas.

Tal como suele suceder con varios realities, esta entrega del formato de "La Voz Argentina" tuvo un problema que muchos expusieron en las redes sociales y se ha considerado como dañino para algunos participantes: la elección de las canciones de la gala.

Para echar luz ante esta duda que ha despertado innumerable cantidad de debates en el fandom, quien reveló cómo se delinea semejante responsabilidad fue uno de los altos popes de la producción, Diego Núñez.

En diálogo con "Por Si Las Moscas", el televisivo explicó que es un proceso arduo y complejo que les toma mucho tiempo. "Tenemos que hacer que el participante esté conforme, que el coach esté contento, que responda al criterio de la producción, muchas piezas tienen que encajar", explicó. 

“No hay un método que aplicamos para elegir, nosotros tenemos listas que los participantes traen desde el día uno, y nosotros de esos 10 temas que trae por gala, vamos sumando posibles temas y nos manejamos mucho en base a eso”, aclaró el productor.

Elías Pardal, con el rock como estandarte, es el favorito de la gente por el Team Montaner.

No es lo mismo elegirles una canción al principio, que elegírselas al final del certamen.

Diego Nuñez hizo hincapié en que muchas veces tienen acalorados debates entre los miembros del programa hasta que al fin dan con el objetivo de tener la canción ideal. 

Yhosva Montoya representará a Soledad en la gran final.

"En el medio del camino los coachs dicen qué les quedaría bien a cada uno, y después los productores planteamos otras opciones, la directora vocal también", reflexionó una de las palabras autorizadas del reality.

Estamos constantemente definiendo entre todos, hasta que al final nos ponemos de acuerdo.

Iván Papetti es el máximo favorito en esta edición de "La Voz Argentina". El participante buscará que el Team Mau & Ricky se consagre por él.

 

Laura Ubfal fulminó a "La Voz Argentina"

Cuando se conocieron los nombres de los finalistas, Laura Ubfal fue de las primeras en posicionarse sobre la elección del público y fue durísima para con la audiencia del concurso de canto.

"La única mujer que va a quedar es Ángela Navarro. Si no gana, quedará demostrado que las mujeres no deben participar de concursos televisivos, porque lamentablemente ellas votan y votan varones", dijo la conductora por Twitter.

Ángela Navarro del Team Lali buscará romper el maleficio y ser la primera mujer en ganar "La Voz Argentina".

A pesar de la polémica, la concursante de Berazategui, finalista por el team de Lali, despierta elogios de todo tipo. “Pareciera que no hay desafíos para tu voz, en todas las canciones haces algo que uno no se espera. Qué lindo que es disfrutar de tu talento, Ángela”, llegó a declarar su mentora.

Otras Noticias