TELEFE

Telefe apuesta a un nuevo ciclo al término de “La Voz Argentina”

El canal continúa con el estreno de nuevos programas.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:41

Telefe sigue con los cambios en su grilla de programación y agrega nuevos ciclos televisivos para seguir al frente en la competencia por el rating. Este domingo saldrá al aire la nueva apuesta del canal, luego de que termine el reality de canto conducido por Marley.

La pelea por la audiencia de los domingos se vive igual que el resto de los días. Los dos canales líderes, El Trece y Telefe, tienen grandes programas ese día, sobre todo en el prime time. El canal de las pelotitas ahora sumará un ciclo sobre entrevistas que con el objetivo de concientizar, tratará temas relacionados con la innovación, la tierra, la diversidad, entre otros.

Erica Fontana tendrá su propio programa.

“Futuros” comienza este domingo e irá luego de “La Voz Argentina”. Será conducido por una de las figuras periodísticas de Telefe, Erica Fontana, quien estará acompañada de Chani Guyot. La idea del programa es que cada emisión trate sobre un tema distinto. En este primer encuentro se hablará sobre: “Innovación: la llave del mañana”.

La nueva apuesta de Telefe, "Futuros".

Fontana y Guyot tendrán como desafío entrevistar en cada edición a referentes o líderes especializados en el asunto. El ciclo del canal de Martínez tendrá como invitados especiales en su estreno a Pierpaolo Barbieri, fundador de Uala; Wanda Weigert, directora ejecutiva de Globant; Laura Barnator, gerente general de Unilever, entre otros.

Los invitados de este domingo.

“Futuros” tendrá como competencia directa a “Pasión por el Fútbol”, el ciclo deportivo que ya tiene un tiempo largo en televisión. Quedará esperar si es Telefe o El Trece quien se convierta en vencedor del rating de esa franja horaria.

 

El Chino Leunis habló de su partida de Telefe

El conductor de “El Hotel de los Famosos” dialogó con el periodista Sebastián Soldano para Infobae y habló de su salida de Telefe, después de varios años de estar en el canal, y fue contundente: “Fue el canal que me recibió de muy potrillo, el que me dio la primera oportunidad en televisión de aire, pero yo ya no estaba pudiendo ser. No había espacio para mí”, puntualizó Leunis.

“Era un conductor de banco: veía llegar colegas y yo no jugaba nunca. Entonces dejé atrás las excusas, la idealización infantil del juntos para siempre y acepté que a veces simplemente uno no es lo que necesitan”, se sinceró el Chino Leunis.

Otras Noticias