HERCAI

Todo listo: así es "Tuzak", la nueva serie de Akin Akinözu, el protagonista de Hercai

El galán de uno de los mayores éxitos de Telefe promete sorprender con esta nueva ficcion.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 02:30

Para el reconocido Akin Akinözu, "Hercai" es cosa del pasado, aunque lo recuerde de la mejor manera gracias al enorme éxito que la telenovela ha tenido a nivel mundial.

El galán del drama que se encuentra en momentos decisivos en Telefe está más que contento. Después de "Hercai", Akin había apostado por sumarse a la serie "El Juego de mi Destino", pero su personaje fue cancelado tras una veintena de episodios. Hoy, el presente es otro y celebra la llegada de "Tuzak".

"Tuzak" comenzó a grabarse hace dos semanas.

Las grabaciones de esta nueva ficción, que tendrá como protagonista al galán de "Hercai", se iniciaron recientemente y avanzan más que bien, de hecho se espera que la telenovela se estrene entre finales de septiembre y la primera semana de octubre por la pantalla de TV8.

En "Tusak" (traducida al español como "Trampa"), Akin Akinözu contará con compañeros de estelaridad de lujo, como lo son Bensu Soral, Riza Kocaoglu y Talat Bulut. Respecto a los actores secundarios, podremos ver a Yagiz Can Konyali, Ilayda Çevik, Onur Durmaz, Naz Göktan, Eylül Su Sapan, Emir Benderlioglu, Gamze Süner Atay, Lesli Karavil e Ibrahim Sahin

Akin Akinözu posó con sus compañeros de serie.

La dirección de una de las ficciones más esperadas del segundo semestre estará a cargo de Aytaç Çiçek y Eylem Canpolat, Aysenur Sik y Ali Yörükoglu escribirán el guión. 

 

Una historia que promete

La trama de "Tuzak" carga un drama inquietante. Umut, Mahir y Umay son tres hermanos cuyas vidas fueron arruinadas en la infancia y por ello crecieron entre rencores, deseos de venganza y una implacable soberbia.

Akin mostró su nuevo look para este esperada producción. 

En medio de este contexto, Umut, el personaje de Akin Akinözu, buscará vengarse de sus acérrimos rivales con su profesión de abogado, pero mientras la maldad reine, una mujer se cruzará en su camino y le cambiará los planes. 

Otras Noticias