TELEFE

Tras irse de El Trece, la figura que aceptó una tentadora invitación de Telefe

Una modelo muy conocida presente en el piso de un programa muy polémico.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 23:31

La famosa modelo y panelista Sol Pérez, le puso fin a su trabajo en el programa "Nosotros a la Mañana", por El Trece porque decidió retomar su carrera de abogacía y poder terminarla. "Tengo que preparar un examen que necesitas tres meses para prepararlo. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco. Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada", había expresado Sol el mes pasado en una nota, y este sábado aceptó una invitación muy especial de Telefe.

Sol Pérez fue una de las invitadas del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff "PH: Podemos Hablar", emitido por la señal Telefe. La modelo estuvo acompañada de Betiana Blum, Mauricio Dayub, el artista 'Callejero Fino' y Matías Alé. 

El ciclo de Andy cautiva a miles de personas todos los sábados.

Sol Pérez fue una de las figuras que últimamente estuvo en boca de todos luego de gritar a los cuatro vientos que se casaría con su novio Guido Mazzoni, y se muestra muy feliz y enamorada en las redes sociales. Este sábado 10 de septiembre, respondió las preguntas de Kusnetzoff en el ciclo de canal Telefe y uno de los detalles que contó es que su madre es su 'mejor amiga' y es muy compañera de su papá. "Con mi papá tengo una excelente relación y mi mamá es mi mejor amiga. Sin mi mamá me muero", expresó Sol. Además, contó sobre su presente laboral y personal junto a Guido. Una de las preguntas picantes que le hizo Matías Alé a Sol fue si practicaría el 'poliamor' y ella dijo que no, lo que generó las risas en el piso. 

Sol Pérez.

Con respecto a su salida de El Trece, la vedette había dicho al aire : "Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y es difícil lograr en un equipo. Acá se vive una energía hermosa, gracias a vos Pollo y a la producción. Gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer", dijo Sol en referencia al ciclo "Nosotros a la Mañana" y a sus compañeros. 

 

Cómo será la final de "La Voz Argentina" por Telefe

Este domingo 11 de septiembre a las 22.30 horas se llevará a cabo la gran final del reality que conduce Marley, y que es un éxito en Telefe.

Los finalistas de "La Voz" junto a Marley.

Del equipo de Mau y Ricky, resultó finalista Iván Papetti, Elías Pardal del Team Montaner, Ángela Navarro del team Lali y Yhosva Montoya del team Soledad, y se verán frente a frente este domingo en la gran final que continuará el lunes a la noche. El jurado será el público y los espectadores podrán votar en forma gratuita ingresando a la página de Telefe. 

Otras Noticias