Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff hundió a El Trece: cuánto midió "PH, Podemos Hablar"

Finalmente, el conductor de televisión volvió a estar en la cima con un imponente número.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:13

Durante la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff se reunió en el punto de encuentro con Mauricio Dayub, Betiana Blum, Sol Pérez, Callejero Fino y Matias Alé, quienes hicieron que el formato lograra lo impensado a través de sus impactantes confesiones.

Tal como se vio hace menos de 24 horas, en el formato del presentador de televisión hubo momentos de tensión, conmoción y mucha incertidumbre por las confesiones que hicieron los famosos.

Ahora bien, al principio de la noche Andy Kusnetzoff recaudó 8.4 puntos de rating, mientras que el "Cine 13" solo sumó 6.4 puntos de rating y "Secretos Verdaderos", quedó en 2.9 puntos. 

Luego Andy concluyó la emisión pertinente del formato con 10.1 puntos de rating y su contrincante más directo en El Trece bajó a 5.1 puntos.

Aunque el resultado final de las mediciones de "PH, Podemos Hablar" esté sobre los 10 puntos, lo cierto es que, durante la noche, los invitados de Kusnetzoff hicieron que su formato trazara picos de 11.2 puntos de rating.

Con todo lo antes mencionado, el periodista no solo lideró la franja horaria del prime time este sábado, 10 de septiembre, también impulsó los números del programa por encima de los 10 puntos de rating, algo que no había ocurrido hace tres semanas. 

Por otra parte, es importante acotar que en las próximas semanas Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica. Como ya se ha visto en años pasados, uno de sus formatos compite directamente con "PH, Podemos Hablar", lo que podría representar un gran dolor de cabeza para Andy.

 

El gran regreso de Mirtha

Según la información que expusieron en "Socios del Espectáculo", Mirtha Legrand regresará a la pantalla del canal del sol este sábado, 17 de septiembre. 

Hasta la fecha, la Chiqui no ha revelado quiénes serán las primeras figuras que entrevistará en "La Noche de Mirtha Legrand". Lo que sí se sabe es que las grabaciones del formato ya fueron pautadas. 

Mirtha Legrand ya anunció su vuelta a la televisión.

Tal como lo explicó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", el viernes, 16 de septiembre, la diva grabará la emisión pertinente de "La Noche de Mirtha Legrand". 

A su vez, el equipo de producción de dicho programa también grabará con Juana Viale la primera emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" que se lanzará el domingo, 18 de septiembre.

Otras Noticias