HERCAI

Cerca del final en Telefe, este es el presente de los protagonistas de "Hercai"

Uno de los últimos grandes hits turcos en nuestro país se despide de la pantalla.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 02:30

Durante estos últimos meses, "Hercai" fue de las producciones extranjeras que más satisfacciones le han dado a Telefe. Con un promedio de rating excelso y líder en la franja horaria, la ficción turca la rompió.

El drama que han protagonizado Ebru Sahin y Akin Akinözu captó la atención del numeroso fandom de las series turcas en Argentina y, para lamento de los mismos, el próximo martes "Hercai" llegará a su final.

Con un promedio de 9 puntos diarios, "Hercai" se lució en Telefe.

Tal como suele suceder con las tiras extranjeras, las mismas llegan a nuestra pantalla con años de delay, por lo que sus protagonistas suelen estar en otros proyectos. En esta nota de Minuto Argentina te contaremos en qué anda hoy la pareja que brilló en "Hercai".

 

Afortunada en el amor, desafortunada en la ficción

En la dramática historia que se emite por Telefe, Ebru Sahin despertó la atención de la audiencia con su personaje de Reyyan Sadoglu. Tras la finalización de "Hercai" en Turquía, la actriz fue protagonista de una llamativa serie que hoy está en boca de todos, "Destan".

Se espera que ATV realice un episodio final para cerrar la historia de "Destan".

En la serie de tintes fantasiosos que navegan entre la historia y ciencia ficción, Ebru interpretaba a la guerrera Akkizz. La primera temporada de la ficción había logrado captar cierta atención, pero a la vez recibió innumerables críticas negativas por la chatura de su argumento y el talento de la artista era completamente desaprovechado. Finalmente, la serie fue cancelada.

A pesar de este mal momento profesional, Ebru Sahin atraviesa un gran presente amoroso. Recientemente se casó con el basquetbolista de la NBA Cedi Osman.

La actriz compartió instantáneas de su boda en las redes.

 

Con las expectativas en alto

Por el lado de Akin Akinözu, luego de "Hercai" la suerte le ha sido un tanto esquiva. Posterior al éxito de la telenovela, se sumó a otro, "El Juego de mi Destino", pero, al igual que su colega, se convirtió en víctima de la cancelación.

Cemal, el personaje del galán en la tira, quedó fuera de la segunda temporada y se despidió de la pantalla luego de una veintena de episodios. Frente a esto, Akin Akinözu quiso llevar calma a sus seguidores. "Hay proyectos que vienen, hay algunos que son emocionantes", dijo a la prensa, y tenía razón.

La nueva ficción de Akin Akinözu se estrenará próximamente.

El actor hoy se embarca en una nueva aventura: "Tuzak". Acompañado de Bensu Soral, Riza Kocaoglu y Talat Bulut, Akinözu será parte de un apasionante drama que combinará venganzas, amor y oscuridad en familias poderosas.

Otras Noticias