SERGIO LAPEGUE

De tal palo, tal astilla: así es Mica, la hija de 23 años de Sergio Lapegüe

La divertida influencer sorprende a todos en sus redes sociales.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:30

Mica, la hija influencer de Sergio Lapegüe, se muestra cada día en las redes sociales con el formato de parodias con audios virales y una interpretación que deja cautivados a todo sus fans. Con el humor que la representa, al igual que su padre, la carrera de Mica está en crecimiento y se muestra feliz en las redes con su presente laboral.

La hija de Sergio Lapegüe, que tiene en mucho en común con el periodista, empezó a estudiar teatro a los 12 años. A los 14, logró ser la doble de Laura Esquivel en "Patito Feo". Mica hizo bolos en "Dulce Amor", "Golpe al corazón" y "Simona" (2018) y tuvo un papel en "Fany la fan", que luego Telefe decidió levantar por bajo rating. 

La famosa en redes sube todo el tiempo videos graciosos que logran obtener miles de comentarios y likes. El periodista Sergio Lapegüe siempre muestra su apoyo hacia todo lo que hace Mica. La influencer, además de dedicarse a la actuación y estudiar el rubro, decidió anotarse en la carrera de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE. 

Mica junto a sus padres.

En una entrevista con "La Nación", la influencer había contado que de su padre había sacado el humor y la personalidad y que de su madre la cara. "Dicen que somos iguales", dijo. En relación a su amor por la actuación, Sergio Lapegüe le dio un consejo que ella nunca olvidó: "Papá me decía que aprovechara Instagram para mostrarme actuando, pero como no soy humorista, ni hago stand up, no sabía qué subir. La clave fue ser perseverante y confiar en lo que estaba haciendo. Empecé con 33 mil seguidores y al año los quintupliqué. Aunque el boom se dio en cuarentena", lanzó Mica en una nota. 

 

El cumpleaños de Sergio Lapegüe

El famoso periodista cumplió hace poco sus 58 años y realizó un divertido festejo en el piso de "Tempraneros" por “Todo Noticias” en donde es muy querido. 

El equipo de "Tempraneros".

"Con un show exclusivo de 'Los Pinos' (debut y despedida) festejé otro cumple más con los inefables #tempraneros. Los quiero", expresó Lapegue en redes. A través de un video, el conductor mostró cómo todo el equipo se disfrazó con pelucas y anteojos y le cantó el feliz cumpleaños a pura risa. 

Otras Noticias