ALEJANDRO FANTINO

El fuerte reclamo de Alejandro Fantino a Coni Mosqueira, su futura esposa

El famoso periodista compartió algo en redes sociales que sorprendió a todos.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:39

Una de las parejas del momento es, sin dudas, la de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira. Luego de haber anunciado, a través de sus redes sociales, su casamiento para el mes de noviembre, después de una propuesta soñada en Europa, el conductor mandó al frente a su novia en un reclamo por algo en la casa que comparten.

La pareja lleva más de 4 años de relación y, en plena pandemia, Coni se fue a vivir a la casa de Alejandro Fantino en Nordelta. El periodista y la modelo siempre dejaron claro cuánto se aman y cuánto ayudó la convivencia a la pareja. En esta ocasión, Fantino filmó la cama de la habitación y contó un detalle que le molestó de ella, lo que sorprendió a todos en Instagram.

A través de varios videos en sus stories de Instagram, Alejandro Fantino mostró la cama de ambos destendida y contó que a él 'le toca' acomodarla, ya que, aparentemente, Coni no colabora. "Todos los días igual, todos los días tengo que hacer la cama, miren lo que es esto: Camboya, Vietnam, La Ruta de Ho Chi Minh cuando bombardeaban los norteamericanos la ruta de abastecimiento de los vietnamitas", comenzó su relato el conductor de "Animales Sueltos" en referencia al desastre que había en su habitación. 

La pareja se muestra feliz en las redes sociales. 

Desde hace un tiempo, Fantino comparte diferentes detalles de su relación con Coni y suele aprovechar para mostrar partes de su casa e incluso contar intimidades de su novia. Hace unos días, mostró, a través de un video, qué tenía su novia en el baúl de su auto. 

 

La casa en Nordelta de Fantino y Coni

La pareja se muestra cada vez más enamorada y conviven desde la época de la pandemia en 2020. La propiedad ya estaba construida, pero no terminada. Coni, apenas llegó, comenzó a decorarla y prestarle atención al diseño minimalista, combinado con los gustos del periodista.

La casa está en Nordelta, Tigre.

La casa es muy amplia y Coni aprovechó para armar un sector femenino en el primer piso, en donde tiene su vestidor y un lugar para hospedar a su familia cuando la va a visitar. La modelo también realiza producciones de fotos o contenido por su trabajo. La casa de ambos tiene un gimnasio, piscina, varias habitaciones y baños, y una gran biblioteca. Fantino está muy cerca de recibirse de Licenciado en Filosofía y adora tener ese espacio para su lectura. 

Otras Noticias