DARÍO BARASSI

El incómodo momento de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece quedó perplejo ante una inesperada escena.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 23:13

Darío Barassi tiene un gran carisma a la hora de estar frente a la cámara y casi siempre genera situaciones muy divertidas con sus invitados. Sin embargo, esta vez no pudo interactuar con dos de las figuras que jugaron en "100 Argentinos Dicen" porque ellos estaban en otra cuestión.

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron hacen unos meses atrás en "El Hotel de los Famosos" y desde ese momento no se separaron nunca más. Hace poco, volvieron de su luna de miel por Europa y decidieron ir al ciclo de Darío Barassi. En un momento, el conductor de El Trece tuvo que ponerles un freno porque se sintió muy incómodo.

Alex y Melody en Milano.

"¿Podés dejar de acariciarla? ¡Paren un poco!", le pidió Darío Barassi al ganador del reality y su novia le contestó desafiante: "No, no se puede". "Pero, ¿qué les pasa? No entiendo", le consultó el animador, a lo que la bailarina dijo: "Es la juventud, las hormonas".

De inmediato, Alex enfrentó al actor: "¿No te pasa, Darío?", pero él intentaba responderles cuando tuvo que decirle a su productora: "Sí, pero ¡ay, me pone incómodo, Luli!". Y reveló sus sensaciones frente a la pareja: "Como que van a empezar a hacer el amor acá. No entiendo, chicos". "Tranquilo, Darío", le prometió Caniggia.

 

La presentación de la hija de Darío Barassi

Hace un mes, el actor argentino volvió a ser papá de una nena junto a su mujer Luli Gómez Centurión, con quien ya tiene a Emilia. Tal como ocurre en las redes sociales, el comediante prefiere no mostrar el rostro de sus hijas en la televisión y por eso hizo una inesperada "presentación" de Inés.

"La voy a presentar, porque si en algún lado la tengo que presentar, es en mi programa, ¿o no?", dijo la figura de El Trece al aparecer en sus brazos con un bebé envuelto en una manta. Fue entonces que simuló que estaba dormida su niña y en un momento dijo: "¡Mirá cómo duerme la gorda!".

Para sorpresa de todos, no solamente se trataba de un muñeco, sino que además en su rostro tenía pegada una imagen de Barassi. En varias ocasiones el artista contó que no tiene intenciones de mostrar públicamente a sus hijas, quienes decidirán ellas mismas cuando crezcan si salir o no en los medios.

Otras Noticias