DIEGO LEUCO

El motivo por el que Diego Leuco viajó al exterior

Una de las figuras del momento sorprendió en sus redes sociales con la novedad de su fin de semana.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:47

Protagonista constante de las noticias propias y presentadas por su voz, Diego Leuco se ha marcado un año para el recuerdo. Brilla con "Antes Que Nadie" y es el elegido por la gente en las tardes de Radio Mitre y con un crecimiento en redes sociales como pocos famosos este año, la rompe.

En vista de este gran fenómeno que lo atraviesa, en las últimas horas Diego Leuco tomó un avión para sorprender a sus seguidores en un proyecto más que interesante: el conductor de El Trece y Luzu TV viajó a Chile para acompañar a un gran amigo.

Diego Leuco con Duki en Chile.

Nos vinimos a Chile para hacer "48 horas con Duki".

Duki, uno de los máximos artistas urbanos del momento, se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile con el cartel de localidades agotadas y, por ello, Diego Leuco viajó como parte de su staff para registrar el movimiento del cantante durante el finde.

Para sorpresa suya, el comunicador quedó impactado cuando dos adolescentes chilenas le comentaron que querían conocerlo porque "Antes Que Nadie" también se hizo conocido en el país trasandino.

Entre ensayos, la intimidad de una de las estrellas del momento quedará registrada bajo el lente de Diego Leuco y por lo que adelantó, se podrá ver próximamente.

Duki y Leuco en la previa al show del sábado en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

 

Duda resuelta

El desempeño de Diego Leuco en LUZU TV, más el fuerte debate que ronda respecto a la contrariedad que existe entre lo que hace en "Antes Que Nadie" con lo que muestra en "Telenoche", despertó varias dudas sobre su futuro en El Trece.

Muchos se preguntaron si la crisis que afecta al noticiero más antiguo de la TV argentina haría que el novio de Sofía Martínez abandone la conducción del mismo para dedicarse al entretenimiento, pero esta duda fue resuelta.

Días atrás, Diego se contactó con "Gossip", el programa de Laura Ubfal, y comentó que está muy cómodo al desarrollar ambos formatos y no tiene intenciones de alejarse del noticiero. Punto final para las inquietudes.

Otras Noticias