VIRGINIA GALLARDO

El terrible accidente que sufrió el esposo de Virginia Gallardo en la ruta: así quedó el auto

El marido de la modelo viajaba rumbo a la provincia de Córdoba cuando fue embestido por un camión.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:00

Martín Rojas, marido de Virginia Gallardo, se salvó de milagro el día de ayer, luego de sufrir un terrible accidente automovilístico. El hecho ocurrió el viernes al mediodía, cuando el empresario se dirigía a Córdoba y un camión lo encerró. Esta situación hizo que pierda el control del auto y vuelque.

Virginia junto a su marido, Martín.

Virginia Gallardo, más aliviada con la salud de marido, quien está bien y a la espera de una cirugía, posteó en sus redes sociales lo que sucedió: “Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo”. La panelista contó que él se dirigía a Córdoba. Luego agregó: “Las imágenes hablan por sí solas. Destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia o el descuido del otro conductor”.

La publicación que hizo Gallardo.
Así quedó el auto del marido de Virginia.
Imagen del auto de Martín.

Gallardo también se tomó el tiempo para llevar tranquilidad sobre la salud del padre de su hija, Martina. “Marto se encuentra bien, está lucido, lo mantuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo”, explicó la modelo. Y continuó: “Para los que somos creyentes, también me queda decir ‘Gracias, Dios’”.

Virginia habló de la salud de Marto.

Gallardo terminó su descargo con una profunda reflexión: “Tomar consciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse. Respetar al otro y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.

La reflexión de Gallardo.

 

Virginia Gallardo cuestionó la actitud de Mauro Icardi

Hace unos días, Wanda Nara hizo un vivo en su Instagram para explicar que no dejó plantado a Telefe en las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?”. En ese momento, el futbolista le hizo una curiosa pregunta y Viriginia Gallardo no lo dejó pasar.

“Viste que Mauro le preguntó ‘¿Estás embarazada?’”, dijo Marcela Tauro en “Intrusos”. “Si estuviera embarazada no lo va a tirar ahí, te imaginás que te hace un show de eso”, acotó Nancy Duré. Virginia, por su parte, cuestionó a Icardi: “Yo no puedo creer el grado de complicidad de Mauro para especular con eso. Que le pregunte en un vivo ‘¿Estás embarazada?’ ¿No es cómo un montón?".

Otras Noticias