GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés casi arruina una sorpresa para Palito Ortega

La modelo y empresaria sorprendió con algo en las redes sociales y luego lo borró.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 21:32

Este domingo en "La Peña de Morfi", que se emite por Telefe, estuvo como invitado Palito Ortega, exsuegro de Guillermina Valdés, ya que ella fue pareja de Sebastián Ortega y fruto de esa relación tuvieron a Paloma, Dante y Helena. Hoy, la modelo estuvo a punto de cantar una sorpresa que era para el artista. 

Lo que sucedió es que la gran sorpresa en 'La Peña' era que Dante Ortega cantaría para su abuelo y él, de espaldas, debería adivinar de quién se trataba. Minutos antes de que aparezca en escena el hijo de la modelo Guillermina Valdés, ella subió una story donde anunciaba feliz que su hijo cantaría en el programa y Jey Mammón tuvo que avisarle porque se podía enterar Palito. 

"Tu mamá me mata que subió una historia que dice 'Acá esperando a mi hijo', y le digo 'escuchame, es sorpresa', 'ay, la borro ya' me dice", expresó Jey Mammón a Dante para hacer referencia a la empresaria Guillermina Valdés y la cómica situación vivida minutos antes de que cante su hijo. 

"Le mando un beso que la amo", disparó Jey y Dante agregó: "Ella sube todo, cuando comemos tofu, todo", lo cual provocó la risa de todos. "Estoy haciendo música de a poco, ya saqué mi primer tema, ahora se viene el segundo. Ayer se lo mostré y no entendía nada él (Palito), es otro estilo", expresó el hijo de Guillermina.

Dante y Guillermina. 

Al momento en que charlaban Jey, el conductor del programa, y Palito Ortega, decidieron darle esta gran sorpresa y esto emocionó al cantante. Incluso, se subió al escenario del ciclo a admirar a su nieto y cantar con él la canción "Sabor a nada". 

La story que subió Dante a sus redes.

"Por cantar en La Peña de Mofi. Sorpresa para el abuelo", escribió Dante en una de sus stories de Instagram minutos antes de aparecer en el piso de Telefe ante Palito Ortega y Jey Mammón. 

Otras Noticias