PH, Podemos Hablar

“Hace muchos años”: Matías Alé rompió en llanto y conmovió a todos en PH, Podemos Hablar

Se vivió una noche muy emotiva en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 01:33

Este sábado 10 de septiembre Andy Kusnetzoff fue el anfitrión de una gran noche en “PH, Podemos Hablar”, ya que sus invitados deleitaron a todos con sus historias de vida. Recordemos que con el conductor de Telefe estuvieron los actores, Mauricio Dayub, Betiana Blum y Matías Alé, la expanelista de “Nosotros a la Mañana”, Sol Pérez, y el cantante urbano, Callejero Fino.

En un momento del programa de Andy, Matías habló de su vínculo con sus padres y recordó cuando falleció su papá. “Mi viejo se me fue hace muchos años, se me fue allá por el 97, yo tenía 18 años. No me vio haciendo lo que yo hago, pero seguramente si, en algún lado está. Y ahí la que tomó la posta fue mi vieja”, contó el actor ante la atenta mirada de todos en “PH, Podemos Hablar”.

Matías contó una triste historia en "PH".

Mi viejo era profesor de karate. Él se murió en el cementerio jugando un partido de fútbol”, manifestó Alé. En ese instante, Matías le comentó al conductor de “PH, Podemos Hablar” que ellos se juntaban a jugar a la pelota en un campito muy cerca del cementerio. “Jugábamos todos los lunes. Esto fue un 6 de enero y mi vieja se había de viaje el día anterior”, reveló el invitado del ciclo de Telefe.

Alé explicó en “PH, Podemos Hablar” que sus padres estaban separados en ese momento y que su hermano y él se iban a ir de vacaciones con su papá. “Mi vieja no iba porque se habían separado hace poquito. Y me acuerdo que ese lunes la llevo a mi vieja al aeropuerto y cuando vuelvo de Ezeiza me llama mi papá y me pregunta cómo estaba mi mamá. Le digo que estaba triste porque se iba a pasar unos días a Brasil sola. Y me dice '¿vas a venir a jugar hoy al partido'?, yo le dije: ‘Mamá no está, vos tampoco, tengo la casa para mí solo y mañana nos vamos 15 días de vacaciones. Déjame que haga un asado con mis amigos’”, indicó Matías.

Y a las 6 de la tarde, cuando yo estaba haciendo el asado con mi amigo viene su amigo, su mano derecha y me dice ‘vení porque tu viejo tuvo una descompensación’.

Muy conmovido, el artista contó que su papá se murió en ese momento. “Mi viejo tenía 44 años. No sabíamos cómo le avisamos a mi vieja, mi vieja que estaba en Río de Janeiro sola”, manifestó Matías en el aire de “PH, Podemos Hablar”. El actor relató que justo en ese instante lo llama la mamá para contarles que había llegado bien. Muy acongojado, Alé recordó que le mintió a su madre para que vuelva, pero ella se había dado cuenta de que algo pasaba. “Ella hace un silencio y me dice ‘yo sé que a tu papá le pasó algo’. Ahí le dije a mi tío que estaba al lado mío que ella ya lo sabía”, señaló la expareja de Graciela Alfano.

 

Matías habló de su brote psicótico

A seis años de haber sufrido un brote psicótico, Alé comentó en “PH, Podemos Hablar” lo que tuvo que vivir en aquel momento. “A mí me suma hablar de esto, de mi enfermedad, porque hay mucha gente que le puede estar pasando lo mismo. Yo estoy un 8 hoy, podría estar mejor. Yo no predico la locura, pero creo que me pasó para eso, para que la gente me vea en la calle y en las redes y me diga ‘mi hijo está pasando por lo mismo y yo vi que vos saliste’”, expresó el galán.

Alé recordó un complicado y triste momento de su vida.

Al mismo tiempo, el actor reflexionó: “Entonces hoy me siento como Gilda, porque la gente me da rosarios, agua bendita y me recomienda el Padre Ignacio o ir a ver a la virgencita y yo creo en eso y lo hago”.

Otras Noticias