PAMELA DAVID

La inesperada revelación de Pamela David sobre la maternidad y su separación

La conductora habló de todo en una entrevista que brindó.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:33

Pamela David se encuentra alejada de la televisión, pero hasta hace un tiempo estaba con mucho trabajo y exposición mediática. La modelo se refirió a estas situaciones en un reportaje que le dio a Guido Zaffora en “América Top Ten”, que se emite por el canal del cubo.

Pamela junto a sus hijos.

La presentadora habló de lo que significó ser mamá de Felipe, su primer hijo en esos tiempos. “No fui madre tan joven, tenía 28. Viste de la crisis que dicen, bueno quedé y dije ‘no sabía que era esto que me iba a hacer tan feliz’”, reveló Pamela David. Y agregó: “Aprendí sobre la marcha”.

Guido le recordó que su maternidad se dio en medio de todo el trabajo que tenía en ese momento la modelo: “Estabas en la época de la Pamela actriz”, dijo el periodista. “Tenía una doble vida, me acuerdo. Estaba a full trabajando, muy a pleno y la verdad que fue la noticia más hermosa que no sabía que me iba a pasar”, puntualizó Pamela.

La esposa de Daniel Vila, que se encontraba casada con Bruno Lábaque en ese momento. Y contó un detalle desconocido de su relación con su ex. “No estaba deseando (el embarazo), fue recontra inconsciente. De hecho, con Bruno nos estábamos separando, no porque él se iba a jugar a Córdoba (básquet) y yo decía ‘bueno, listo ya fue, pero re buena onda, super amigos, chau que te vaya bárbaro’”, reveló Pamela. “Tenía la posibilidad de irme a Italia a conducir, pero ahí me enteré y me quedé”, acotó.

 

Pamela David y un cambio de look

En la entrevista que le dio a Guido Zaffora se pudo ver el nuevo look al que se animó Pamela David. La modelo ya había compartido en sus redes sociales el momento del cambio de imagen.

Pamela en pleno corte de pelo.

"Estoy chocha con mi flequillo. Acá, lo más difícil. Aprender a peinarlo”, escribió la conductora junto a algunas fotos de su nuevo corte.

El nuevo look de David.

Otras Noticias