VIVIANA CANOSA

Por primera vez, Viviana Canosa habló de su futuro en la televisión

La conductora volvió a referirse sobre su escandalosa trayectoria y fue a fondo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:12

La escandalosa salida y renuncia que Viviana Canosa protagonizó en A24 es, sin duda alguna, la mayor polémica de los medios en lo que va del año y aún tiene sus coletazos.

Después de estar recluida y sin brindar declaraciones, Viviana Canosa rompió el silencio esta semana. Primero la conductora estuvo en La Nación+, donde habló con Jonatan Viale. Ahora le brindó una exclusiva a Radio Mitre.

Ayer Viviana Canosa estuvo en "Polino Auténtico" y, en diálogo con Marcelo Polino, la conductora reveló el motivo que la llevó a romper su silencio. "Si América no hubiera sacado ese spot donde me ponían a mí, a Jonatan y todo eso, yo no habría hablado después", comentó.

En lo que respecta a su futuro, la histriónica comunicadora comentó que hay ofertas a analizar, pero todo es incertidumbre. "Ojalá pueda volver a la televisión, empecé con algunas conversaciones la semana pasada pero todavía no tengo nada concreto", declaró. Asimismo, agregó que le surgió una oferta más que polémica.

La visita de Viviana Canosa a La Nación+ tuvo un promedio de 7 puntos de share.

No quiero ser como la viuda de Massa yendo de programa en programa.

"Él (en referencia a Sergio Massa) quiere que lo entreviste, Daniel Vila también. No es que me llamaron a mí, es lo que me dicen. Ahora quiero ver bien qué es lo que voy a hacer”, sentenció Viviana Canosa al aire de Radio Mitre.

 

Una salida justificada

Independientemente del pensamiento que pueda tener la conductora, lo sucedido con Canosa sentó precedente, y muchos colegas que ni siquiera están en la coincidencia de sus ideales se han solidarizado con ella.

Cuando a mí algo no me parece, me voy.

Jorge Rial fue uno de los tantos periodistas que acompañó la denuncia de Viviana Canosa.

"La verdad es que nosotros estábamos haciendo un éxito, pero eso no significa que me banque que me censuren", dijo la presentadora de lo que fue el exitoso "Viviana Con Vos".

Otras Noticias