MICA VICICONTE

Qué hizo Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

La modelo realizó una escapada en familia lejos de los rumores de crisis de pareja que hubo días atrás.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:04

Mica Viciconte y Fabián Cubero realizaron un viaje en familia con todas las hijas de él y el pequeño Luca. Tanto la modelo como el exfutbolista compartieron imágenes del paseo de fin de semana en el campo. 

La pareja disfrutó de una salida familiar.

La panelista de “Ariel en su Salsa” otra vez se mostró con su pareja y los niños juntos, luego de varias versiones de una supuesta crisis entre ellos. Mica Viciconte, junto a su familia ensamblada, disfrutó de un día de descanso en un lindo lugar, rodeada de naturaleza.

Fabián junto a su hija en plena caminata.

El sitio elegido por Mica y Fabián fue un hotel y spa que se encuentra en el campo y cuenta con piscina, galerías, un lago lleno de animales. Asimismo, ofrece distintas actividades para realizar al aire libre como andar en bicicletas, montar caballos, entre otras.

Parte del paisaje del hotel.
El lugar cuenta con un lago.

La modelo compartió algunos de los momentos que pasaron. Se los pudo ver muy relajados en la piscina del lugar o en plena comida familiar bajo el sol. Mica también se tomó el tiempo para mostrar cómo quedaron luego de tanta caminata: “Después de un día de muchas actividades los hombres de la casa quedaron así”, posteó divertida.

 

Mica Viciconte habló de los rumores de crisis con Cubero

Luego de varias semanas de silencio, Mica Vicionte se refirió a las versiones que circularon sobre una supuesta crisis en su pareja. La influencer aclaró la situación: “Sí, ya volvió de Brasil Fabián, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa, pero no hubo crisis como dicen todos los portales", puntualizó.

Viciconte brindó más detalles: “No hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros. Nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde, y eso descompaginó todo", cerró.

Otras Noticias