TELEFE

Telefe confirmó qué sucederá tras el final de “Hercai”

Una de las novelas más famosas se despide del canal de las pelotitas de colores.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:33

A solo dos capítulos de que la famosa novela "Hercai" culmine en Telefe, llegará una nueva historia que promete ser un éxito. La semana pasada, los miles de fanáticos de esta tira vieron el final de la maldad de Yaren (Ilay Erkök) y de Füsun (Aysegül Günay), Füsun recibió un disparo en la médula y quedó hemipléjica, lo que hizo que dependiera de su hija Azra, la cual se fue a vivir con ella. 

Luego del gran final tan esperado por los seguidores, Telefe presentará este miércoles, 14 de septiembre, "Amor de Familia", la cual trata la historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante con su familia. La programación del canal cambiará a partir de la salida de "Hercai".

"Amor de Familia", la nueva historia que aterriza en Telefe. 

La nueva novela que desembarcará en Telefe esta semana es una adaptación de la serie británica 'Shameless' y está protagonizada por Hazal Kaya, quien también cumplió un rol principal en "El Secreto de Feriha", en el mismo canal

"Hercai" logró cautivar a miles de personas.

La programación de Telefe va a cambiar luego de la salida de "Hercai". Desde este miércoles 14, la novela "Nuestro Amor Eterno" pasará a reemplazar el horario que tenía 'Hercai', en vez de salir al aire a las 17 hs, será a las 16. La nueva novela "Amor de Familia" debutará a las 17 horas; "Zuleyha" saldrá al aire a las 18.45 horas; "Telefe Noticias", 20 horas; "Génesis", 21.30 horas y "¿Quién es la Máscara?", a las 22.30. 

"Amor de Familia" tiene como protagonista a Filiz, que es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas de alcoholismo. Filiz no cree en el amor hasta que conoce a Baris. 

 

Los finalistas de "La Voz Argentina" que competirán este domingo

Luego de una ardua competencia, cuatro participantes fueron los elegidos para vivir la gran final del ciclo de Telefe, que se realizará este domingo, 11 de septiembre, a las 22.30 horas. El público podrá votar luego de escuchar el show de los finalistas y el lunes se conocerá al gran ganador. 

Ángela Navarro, la única finalista mujer.

La final se disputará entre Elías Pardal, Yhosva Montoya, Iván Papetti y Ángela Navarro, la única finalista mujer que quedó luego de cientas que pasaron por el certamen. 

Otras Noticias