ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recibieron una dura respuesta en América TV

Los conductores de "Socios del espectáculo" se llevaron una gran sorpresa.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:58

En "A la Tarde", ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco, trascendió información sobre el análisis de ADN que se realizó Horacio Homs para determinar si era, efectivamente, el padre de Chiara Pereyra, joven de 21 años que dijo ser su hija no reconocida. Sin embargo, en "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron unas bromas que disgustaron a Karina, por lo que ella decidió hacer su descargo.

El estudio se llevó a cabo en los últimos días de agosto y el resultado de ADN dio positivo. "Me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente, así que ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre", había dicho Horacio Homs en el ciclo de El Trece que conduce Adrián Pallares. Sin embargo, no todo es color de rosas para el periodista y su compañero. Mazzocco habló en su programa de América, les respondió a sus colegas de El Trece y dejó mudos a varios con lo que dijo.

"La reflexión que quisiera hacer al comienzo del programa, este resultado cambió la vida de una piba de 21 años que, hace más de la mitad de su vida, estaba en búsqueda de su identidad, estaba cansada de pedirlo por las buenas. Sin embargo, tuvo que acudir a un programa de televisión y este programa de televisión logró lo que nunca nadie había podido conseguir: acelerar el trámite. Por eso estamos tan contentos. Nosotros no nos reímos, ni de Chiara Camila, ni de ninguna de las personas que siguen esperando saber de quién son hijas", comenzó su descargo la conductora de "A la Tarde". De este modo, hizo referencia de forma filosa al periodista Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich, quienes hicieron algunas bromas sobre el programa de Mazzocco y esta situación.

La famosa dupla se caracteriza por su lengua filosa.

Cuando se supo del resultado del análisis de ADN, Lussich dijo entre risas: "Es para festejo que Mazzocco metió un ADN positivo". Y Pallares agregó: "Siempre confiamos en vos Karina, vamos. La hija de Palito, la hermana de Carmen Barbieri y otras que no sucedieron. Un abrazo enorme a esa producción que trabaja un montón". Estas palabras generaron la molestia de la periodista. 

Chiara, hija de Horacio Homs.

"Solamente una persona sin sentido común puede llegar a pensar que da para la risa. El saludito a los periodistas que se han reído, que se han tomado a chiste esto, tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite. Inclusive los chicos de 'Socios del Espectáculo', que estuvieron casi 20 minutos hablando de este programa", lanzó furiosa Karina Mazzocco.

Otras Noticias