Antonio Laje

Antonio Laje compartió detalles de su viaje, con la mejor compañía

El conductor de "Buenos Días, América", lo expuso todo a través de sus redes sociales.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:51

Tras los múltiples revuelos que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Antonio Laje volvió a quedar en el punto de la mira por un inesperado video que subió en sus redes sociales.

El conductor de televisión publicó la grabación antes referida en su cuenta oficial de Instagram y, en esta, mostró su faceta como piloto. Ahora bien, al pie de la publicación, Antonio Laje remarcó que piloteo un Gulfstream G400 para Baires Fly S.A: "Llegando a Porto Alegre".

Después, llamó poderosamente la atención que Antonio Laje expuso el nombre de las personas que lo habían acompañado a realizar dicho viaje. Concretamente, el profesional escribió: "Con el 'Captain' Darío Michelini y Luciana Lascialanda. Pero ¿Por qué?

Esta no es la primera vez que a Laje se le ve en compañía de Luciana. En días pasados, el piloto colgó otro video con ella en Instagram y, en este, se observa la buena relación que sostienen ambos lejos de la pantalla chica.

Explícitamente, en la grabación pasada se vio cómo Antonio estaba listo para despegar un determinado vuelo, pero los clientes que debía trasladar no habían llegado y, para consumir el tiempo, entabló una conversación con Luciana. 

Pasando el tiempo en el avión, hablando de temas importantes, Luciana Lascialanda.

Luciana Lascialanda, compañera de vuelo de Antonio Laje.

Segundos más tarde, la figura de América TV se puso al lado de la azafata y bromeó: “Vamos a borrar la historia anterior, porque a Luli no le gusta cómo salió”.

En ese sentido, Luciana respondió: “Es que no salí muy bien en el video, me salió como la voz rara”, pero Laje no solo dejó el video público, sino que, además, cambió el tema de conversación: “Estamos como aburridos. Nos hicieron venir temprano”.

Con todo lo antes referido se pudo constatar que, a pesar de las múltiples acusaciones que surgieron en su contra durante el 2021, Antonio aún sostiene amistades femeninas. De lo contrario, no habría mostrado a Luciana en más de tres ocasiones por las redes sociales.

Todavía no se sabe si Laje y Luciana son solo compañeros de trabajo o tiene una amistad más allá de eso, pero, por lo que se muestra en los videos, serían dos profesionales que se la llevan muy bien.

 

Laje sobre ser piloto en la Argentina

Aunque le encante la conducción, en diálogo con "Chequeado", Laje destacó la pasión que siente por trabajar como piloto: "Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladas chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”.

Antonio Laje no solo es conductor de televisión, también es piloto.

Finalmente, Antonio dejó ver sus deseos de crecer en tal profesión: “Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. Quién sabe, tal vez más adelante una línea aérea".

Otras Noticias