BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez tomó una decisión muy importante durante su embarazo

Se conoció la determinación de la actriz argentina acerca de su futuro hijo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:23

Hace unas semanas, Barbie Vélez anunció que está a la espera de su primer hijo junto a su esposo, Lucas Rodríguez. Ahora, Nazarena se animó a contar detalles acerca de la decisión que determinará quién es la persona que la acompañará en esta etapa tan importante.

"Hoy fueron con Barbie a buscar el obstetra. ¿Lo encontraron?", le consultó Pía Shaw a Nazarena, quien se muestra muy feliz con el nuevo rol que le regalará Barbie Vélez. "Sí, hoy fuimos al obstetra. Me cruzo con señoras en la calle que me dicen 'bienvenida al club de abuelas'. Me encanta", aseguró la madre de la actriz argentina.

Vélez junto a su marido.

Fue entonces que la panelista de "LAM" contó sobre las inseguridades de Barbie Vélez: "Hoy encontró al médico que va a estar con Barbie durante todo su embarazo. Quiso ver dos o tres personas como para que se sienta tranquila y segura. Me parece perfecto".

"Una amiga, Karina, me lo recomendó, Barbie me dijo 'vení a verlo', ella se había juntado con él. Le gustó y me dijo 'terminá de darme el OK'", comentó la famosa. Noelia Marzol quiso saber: "¿La abuela va a asistir al parto también?", y Naza afirmó: "Me encantaría y a ella también, pero no lo quiero perjudicar a Lucas, porque él también puede y solo puede entrar uno. La prioridad es de él".

 

El antojo de Barbie Vélez

La reconocida artista comentó en sus entrevistas con los medios de comunicación que los primeros meses no pasó buenos días, ya que estuvo con muchas náuseas y vómitos. Sin embargo, ya avanzado el embarazo, comenzó a tener antojos.

"Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas. ¿Quién soy yo para negárselo?", consultó en sus redes sociales la joven que espera un varón. Por supuesto, en sus historias subió la foto de la merienda que supuestamente había elegido su bebé y divirtió a sus fanáticos.

Barbie en sus primeros días de embarazo.

Por el momento, la joven sigue con sus actividades laborales en la radio y tiene intenciones de estar activa todo el tiempo que pueda, ya que después de dar a luz deberá ponerle un freno a su carrera. 

Otras Noticias