LUIS VENTURA

Cómo está la salud de Antoñito, el hijo que Luis Ventura tuvo con la exvedette, Fabiana Liuzzi

El periodista contó cómo está el más pequeño de los hermanos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:40

El tiempo paso y atrás quedaron los escándalos entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. El panelista, logró construir un vínculo con su hijo que cada día se hace más firme. Tal es así, que es muy común verlo compartir momentos con su hijo o hablar del pequeño, como no lo hacía años anteriores.

Luis y su pequeño hijo.

El periodista, hace unas semanas, estuvo con Flor Peña y habló un poco de la salud de Antoñito, el hijo que tuvo con la actriz, Fabiana Liuzzi, luego de un fugaz romance que terminó en polémica cuando se hizo pública la infidelidad de Luis Ventura. El niño de ocho años tiene algunos problemas neurológicos.

Antoñito, el hijo menor de Ventura.

“Con mis hijos tengo una gran relación. Son mis padres”, dijo Luis Ventura cuando la conductora le preguntó cómo se llevaba con todos ellos. “En realidad, soy como el abuelo de mi hijo”, puntualizó en cuanto a su vínculo con Antonio.

Fabiana Liuzzi y Antoñito. La modelo mantiene el bajo perfil.

El panelista también explicó lo que significó para él los problemas de salud del nene: “Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción”, contó Ventura. Y agregó: “La nuestra es una relación especial, porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, concluyó.

Al parecer, Luis y Fabiana formarían un gran equipo a la hora de ayudar a que su hijo salga adelante. El periodista se muestra muy cercano a Antoñito en cada paso que da y así lo compartió en su Instagram: “Gracias doctor Alejandro Andersson por atender todos los días y a toda hora a mi hijito Antoñito”, escribió en agradecimiento al médico que se ocupa de la salud de su hijo menor.

Antoñito Ventura junto a su médico.

 

Cinthia Fernández cuestionó a Luis Ventura

La relación entre Luis Ventura y Cinthia Fernández está, hace un tiempo, bastante tirante, sobre todo, desde que el periodista entrevistó a su ex, Matías Defederico. Ahora, se sumó un nuevo episodio en esta disputa.

El abogado de la modelo estuvo en el programa de Karina Mazzocco, “A la Tarde” y mantuvo un fuerte cruce con el ex "Intrusos". Allí Ventura se mostró bastante efusivo con sus compañeras y Cinthia no lo dejó pasar: “Qué falta de respeto a sus compañeras Débora D’Amato y Cora de Barbieri. La verdad, lamentable. Se queda sin argumentos, no pudo con mi abogado y se las agarra con sus compañeras; ambas, embarazadas ¿Hace falta agregar más?”, cerró.

Otras Noticias