MARIANO IÚDICA

El gesto de Mariano Iúdica con Barby Franco

El famoso conductor sorprendió a la modelo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 22:00

El 26 de junio debutó el programa de Mariano Iúdica, "La Noche del domingo", por América TV, y logró posicionarse en el medio junto a un reconocido staff. Una de ellas es Barby Franco, quien atraviesa su sexto mes de embarazo, por lo que, en estos últimos días, tuvo que hacer reposo y ausentarse del programa. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una captura de la conversación que tuvo con Mariano Iúdica y sorprendió a todos sus seguidores. El conductor apoyó a la famosa en este momento que atraviesa con su embarazo y ella le respondió con un emotivo mensaje. 

El mensaje que compartió Barby.

"Tengo el mejor compañero del mundo", escribió Barby en una storie que subió a sus redes luego de mostrar el mensaje que le envió Mariano Iúdica. "Barby querida, estoy acá para lo que necesites, disfrutá de tu momento. Te quiero mucho", fue el emotivo mensaje del conductor de "La Noche del domingo" para la mujer de Fernando Burlando.

Barby compartió la noticia de su embarazo hace un tiempo en "La Noche del domingo".

"En esta casa te queremos mucho", agregó Iúdica en sus stories de Instagram para responder al agradecimiento de Barby. Después de dos meses de programa al aire, los famosos dejaron en claro la buena relación que tienen. 

La respuesta de Iúdica a Barby en redes.

Barby Franco será madre por primera vez y se muestra muy feliz en sus redes sociales, ya que durante muchos años intentó quedar embarazada junto a su pareja, Fernando Burlando. "La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: 'No puede ser'. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: 'Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera'. Y de un día para otro, vino", contó la famosa cuando anunció su embarazo. "Me acuerdo perfectamente cuándo fue, él no, pero la mujer lo siente. Al día siguiente, yo me sentía radiante, estaba en una nube. Te sentís diferente", agregó. 

Otras Noticias