ALBERTO CORMILLOT

Estefanía, la esposa de Alberto Cormillot, compartió el impactante cambio físico que realizó

La madre de Emilio Cormillot mostró cómo era antes de conocer al médico.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:31

De la relación entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se conoce bastante, ya que ambos son muy abiertos a la hora de hablar de su pareja. Sin embargo, hay detalles de la vida de la mujer del famoso nutricionista que poco se saben.

Hace unas semanas, Alberto Cormillot estuvo en el ojo de la tormenta cuando dio polémicas declaraciones acerca del sobrepeso en las mujeres. El médico luego salió a aclarar que lo que se mostró en el programa “LPA”, de Flor Peña, estuvo recortado.

Después de todo ese revuelo y con toda la polémica dejada atrás, Estefanía Pasquini compartió en sus redes sociales un posteo sobre los problemas que trae el sobrepeso y cómo encararlo, pues ella misma lo sufrió cuando era más chica. La mujer de Alberto escribió: “¿Cuántas veces bajaste y subiste de peso? Y cada vez que bajaste, ¿por qué lo hiciste? Cada persona puede tener una respuesta distinta a esta pregunta, puede ser por salud. Hoy se sabe que el exceso de peso puede desencadenar el aumento de presión, colesterol, resistencia a la insulina o diabetes, entre otras cosas”, comenzó Pasquini.

Estefanía junto a su esposo, Alberto Cormillot.

“Muchos lo hacen porque están cansados de verse así, de la discriminación (el Inadi arroja datos: la discriminación por el peso es la tercera causa de denuncias). De no encontrar talles, de no gustarse. Sí sería estupendo vivir en una sociedad que esto no ocurra. Pero ocurre y a muchos les afecta”, reflexionó la madre de Emilio, el hijo más pequeño del médico.

La nutricionista continuó: “Sea cual sea la causa por la que decidiste bajar de peso, recuerda esto: el peso ideal es algo por lo que no podés guiarte si tuviste sobrepeso u obesidad. Esos son números casi imposibles según las personas. Lo Importante es llegar a un número en el que disminuyan tus posibilidades de alguna complicación y que sea sostenible en el tiempo. Y esto depende de los hábitos que hagas en el camino”.

Alberto y Estefanía tienen un hijo en común, Emilio.

La esposa de Alberto Cormillot concluyó su posteo con un consejo: “Hacé un plan que contemple tus gustos, horarios, actividades, preferencias, posibilidades, entre otras. Y así, seguro hará el resto más fácil”. La publicación estuvo acompañada de una foto de Estefanía Pasquini de joven, en la que se la ve muy diferente a cómo es hoy.

Estefanía, la mujer de Cormillot, de joven.

 

La divertida actividad de Alberto Cormillot junto a su hijo menor

Alberto Cormillot no pierde el tiempo y disfruta cada vez que puede de su pequeño hijo, Emilio. El médico compartió en Instagram la particular actividad que hicieron juntos.

Alberto Cormillot practica danza aérea.

“Hoy, salida de hombres”, escribió Alberto junto a una serie de fotos de ambos mientras realiza acrobacias en el aire, suspendido con un arnés. No es la primera vez que muestra esta habilidad.

Otras Noticias