El Trece

Famoso periodista insultó y amenazó a un compañero en vivo en El Trece

El canal de televisión estuvo en boca de todos por la situación desatada, la cual dio de qué hablar.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:45

En la jornada de ayer, muchos vivieron momentos de absoluta tensión por el partido que se disputó en Argentina: el superclásico entre River y Boca, uno de los encuentros más importantes para los fanáticos de este deporte tan significativo. Es por eso que en El Trece hubo repercusiones durante la finalización de este.

En uno de los programas de El Trece dedicados a la esfera del deporte, “Pasión por el Fútbol”, se desató una de las peores escenas que se podrían vivir hoy por hoy en la televisión, ya que dos panelistas terminaron enfrentados y elevaron tanto la tensión en el canal gerenciado por Adrián Suar, que fue necesario ir al corte comercial.

El periodista de El Trece pasó apuros en el aire.

Sucedió que mientras se analizaban los detalles más importantes del superclásico de la fecha 18 de la Liga Profesional, Nicolás Distasio abrió un debate en El Trece, en el cual, y tras la sorpresa de Horacio Pagani, preguntó: “¿Qué es lo increíble, cuál es la gracia?”. Pagani argumentó: “Siempre buscan”, y luego Distasio le respondió “¡Ustedes buscan esto!”. “¿Con quién habla?”, ironizó Pagani y recibió la peor respuesta por parte de su colega, que buscaba provocar su característica reacción: “¡Con vos, ridículo!”.

Nicolás Distasio provocó adrede a su colega en el ciclo de El Trece.

Fue entonces que el panelista identificado con Boca se levantó de su posición, cruzó el piso y se acercó a Distasio con un repertorio de insultos y una fuerte actitud que demostraba la intención de agredir físicamente. El conductor del ciclo de El Trece, el Pollo Vignolo, intentó frenarlo, pero no hubo caso, por lo cual pidió ir al corte para poder poner orden en el ciclo.

Cabe destacar que la vehemencia de Horacio Pagani es una de sus características más fuertes, sin embargo, nada justifica la actitud de ambos periodistas en el canal de televisión. La escena vivida en los estudios de El Trece fue viral y dio de qué hablar en numerosos programas.

 

La situación actual de El Trece

En el canal del sol hay algo que no se puede lograr y es estabilizar los números frente a una competencia que arrasa en cuestiones de rating. Es por eso que desde El Trece se analiza una nueva grilla televisiva para la primavera, y lo que ya salió a la luz es que el primer programa eliminado por no cumplir con las aspiraciones es “Bienvenidos a Bordo”.

“Bienvenidos a Bordo” se despide de El Trece.

El ciclo, conducido actualmente por Laurita Fernández, logró picos de 8 puntos, pero no logra estabilizarse. Según Laura Ubfal: “Es lógico. Todo tiene un tiempo. El programa parece que ya no da para más. No saben qué inventar, ya inventaron los 31.512 juegos. Van para acá, van para allá".

En ese sentido, también trascendió que El Trece tendrá una nueva figura en el horario de la tarde. Se trata de Nicolás Magaldi, que se hará cargo de la franja de las 16:00 horas.

Otras Noticias