LA VOZ ARGENTINA

Final de "La Voz Argentina": quién fue el vencedor que sorprendió a todos

El reality de Telefe dio a conocer este lunes a su ganador tras el voto de la gente.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:53

Este lunes, volvieron a enfrentarse en la última edición de "La Voz Argentina" Ángela Navarro del team Lali y Yhosva Montoya, el representante del team Soledad. Sin dudas, una batalla muy peleada, ya que a ambos les sobra talento y carisma para llegar al corazón del público.

En esta ocasión, Ángela sorprendió a los televidentes de "La Voz Argentina" con su impecable interpretación de "Oye", el popular tema de Beyoncé, mientras que Yhosva brilló con "Piedra y Camino". Luego, Marley hizo el esperadísimo anuncio: quién es el ganador del reality de Telefe en esta segunda temporada.

Soledad y Yhosva.

En el escenario también estuvieron Elías Pardal, quien obtuvo el cuarto puesto y se llevó 250 mil pesos, e Iván Papetti, el joven de 18 años que se consagró en el tercer lugar y obtuvo medio millón de pesos. Tras un extenso suspenso, el conductor comunicó que Yhosva es el vencedor de "La Voz Argentina" y Ángela queda en segundo lugar.

Ángela y Lali.

Por una diferencia muy ajustada, Navarro logró cosechar el 47,7 % y ganó un millón de pesos, mientras que Montoya, con el 52,2 %, se lleva el premio mayor, de dos millones de pesos más un contrato con Universal Music para grabar su primer material discográfico. Así, Soledad Pastorutti se convirtió nuevamente en la coach ganadora. ¡Qué gran sorpresa!

 

El desconcierto en las redes sociales por "La Voz Argentina"

Montoya logró ganarse el cariño de la gente con su sencillez y talento, pero hubo algunos fanáticos del concurso que no estuvieron de acuerdo con la decisión, lo cual expresaron en la última hora en la cuenta de Instagram oficial de "La Voz Argentina".

Luego de que se anunciara a Yhosva como el feliz ganador de esta temporada, hubo quienes lo apoyaron y otros tantos que comentaron que se trataba de un fraude. "Qué injusticia", "cualquiera", "un robo", "una truchada", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Los comentarios de la gente.

Al contrario, cuando Telefe subió la imagen de Ángela y puso debajo "segundo lugar", se perpetuaron los comentarios de apoyo a la joven que hubiera sido la primera mujer en ganar el reality de canto. "¿Cómo puede ser? Ella es la verdadera ganadora", "merecía ganar Ángela", "la mejor", "robo", "indignada", escribieron en las redes. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias