NATALIA OREIRO

A horas de su debut en “¿Quién es la Máscara?”, la confesión de Natalia Oreiro

La artista sorprendió a todos con lo que dijo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:30

Este lunes, a las 22.30 horas, debutará Natalia Oreiro como conductora del nuevo formato: "¿Quién es la máscara?", que se emitirá por Telefe luego de la transmisión en vivo de la gran final de "La Voz Argentina". El debut del ciclo tendrá el foco en 24 famosos que cantarán en el programa con sus identidades ocultas a través de disfraces muy elaborados y que luego develarán su nombre. 

Natalia Oreiro estará acompañada de un equipo de 'investigadores' de la identidad de estos cantantes enmascarados, el cual estará formado por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina 'La Princesita' y Roberto Moldavsky. Tanto este staff de famosos como el público, serán los encargados de votar a las mejores performances y cada día habrá un eliminado, quien se quitará la máscara y develará su identidad. La artista contó detalles en una entrevista y sorprendió con una confesión. 

Natalia Oreiro contó que se siente muy ilusionada con este debut en la pantalla de Telefe. "Con mucha expectativa, con ganas de que sea lunes y contenta, agradecida de que hayan confiado en mí para compartir este proyecto tan lindo. Lo que es la escenografía que es algo imponente, yo, sorprendida por la calidad de los trajes, de la música, de las interpretaciones, la buena energía que hay", comenzó diciendo la conductora

Natalia Oreiro estuvo en el piso de "La Voz Argentina", a un día del estreno de su ciclo.

"Volver a Telefe después de tantos años, reencontrarme con la mayoría del equipo técnico que eran los mismos que yo hacía 'Muñaca Brava' fue un flash. La pasamos re bien, es un formato que está en más de 50 países, con mucho éxito. Acá, en Argentina, hicieron una adaptación justamente; en todo el mundo, va semanal; acá, va diario y todos los días, un personaje famoso", agregó Oreiro. Además, contó que su hijo fue el que le dijo que ella hiciera el programa, luego de ver el video que la producción le había mandado a ella proponiéndole ser la conductora

 

Natalia presentó su nuevo tema junto a Lali y La Sole

En medio de la final de "La Voz Argentina", Marley fue el encargado de anunciar que este lunes salía el nuevo tema compuesto por Natalia Oreiro, La Sole y Lali, entonces decidieron compartirlo primero con el público del ciclo y se subieron juntas al escenario para cantar y bailar, y dejaron a todos shockeados. 

Las famosas se divirtieron en el escenario de "La Voz".

"Con mis ídolas", escribió Lali en una storie de Instagram y se la ve junto a las dos artistas en el escenario de "La Voz". La Sole, por su parte, también compartió en sus redes el nuevo single grupal "Quiero todo", junto al video que ya se puede disfrutar en las plataformas musicales. 

Otras Noticias