Jorge Lanata

Jorge Lanata volvió a luchar contra el tanque de Telefe y así quedaron los números

El conductor de "PPT" avanza en el desarrollo de su penúltima temporada en el aire.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:17

Las figuras televisivas en Argentina logran hacer camino gracias a su talento, a lo que le dan al público o a la incomodidad que causan a algún poder: este es el caso de Jorge Lanata, el periodista que, con sus investigaciones e informes concisos, logró imponerse a lo largo del tiempo.

Sin embargo, este año, Jorge Lanata volvió a vivir una pesadilla televisiva, o eso dirían aquellos fanáticos de la competencia del rating: el periodista de El Trece perdió cada domingo en su salida en el aire contra “La Voz Argentina”, pues Telefe arrasó con las vistas y siempre tuvo puntajes superiores.

En la jornada de ayer, la situación no fue diferente, mucho menos en la última noche, en la cual Jorge Lanata y Marley (junto a los artistas de Telefe) estuvieron en el aire y fue así que se registraron números llamativos: “La Voz Argentina” se quedó con un pico de 14,7 puntos, mientras que “Periodismo para Todos” obtuvo 10,5 puntos.

Por supuesto que en este caso se hizo eco lo que ya había anunciado Jorge Lanata en comunicación con La 11/10 Radio Ciudad, cuando aseguró: “La competencia con ‘La Voz’ es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimientos, no somos eso, no hay manera de que compitamos”.

 

El futuro de Jorge Lanata

Recientemente, el conductor de “Lanata sin Filtro” anunció que este es su penúltimo año al frente de “PPT”, puesto que en el 2023 se cumplen 12 años desde su estreno y no se corre del aire solo porque se viene un ciclo electoral muy importante para Argentina.

Jorge Lanata estrenará documentales en octubre y ciclos por streaming en 2023/2024.

Mientras atraviesa este momento, Lanata trabaja arduamente en nuevos ciclos que saldrán por otras plataformas luego de despedirse de “PPT”. Cabe destacar que la decisión del comunicador llamó la atención de sus seguidores y, por supuesto, de la competencia, que no deja de mirar de reojo todo lo que hace el periodista y autor.

En ese sentido, el integrante de Radio Mitre adelantó que en octubre estrenará un ciclo de documentales titulado “HH, Lo que No se Pronuncia”. Este ya se encuentra en plena grabación de la segunda temporada y además va por una tercera.

Jorge Lanata visitará a Mirtha y se explayarán sobre la actualidad del país.

Otra novedad que llega de Jorge Lanata es que tiene asegurada una invitación para participar de un mano a mano con Mirtha Legrand tras su vuelta a la televisión este fin de semana. Solo resta saber qué sábado de este año sucederá.

Otras Noticias