Carmen Barbieri

La dolorosa muerte que golpeó duro a Carmen Barbieri

La conductora de “Mañanísima” se desahogó en el programa junto a sus panelistas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:33

De sobra sabemos que la carrera de Carmen Barbieri tiene muchas andanzas en el ámbito del teatro, y es por eso que, a lo largo de su vida, se hizo de numerosos amigos y colegas afines a ese mundo.

Este último sábado, le tocó recibir una de las peores noticias: la muerte de Lino Patalano, un referente de las tablas. La conductora de “Mañanísima” se enteró de la novedad y, de inmediato, lo dio a conocer a sus colegas. Esta mañana, en su programa, le dedicó unos momentos al gran productor teatral, ya que Carmen Barbieri guarda inmensos recuerdos, anécdotas y cariño hacia la famosa figura.

Carmen Barbieri dedicó gran parte de su carrera al teatro.

En diálogo con sus panelistas, Carmen Barbieri dijo: “¡Qué lástima! Yo no me acostumbro a perder a los amigos, a la gente que uno quiere, no me acostumbro”. En ese sentido, la actriz de “Nuevamente Juntos” comentó que su hijo le aconseja muy a menudo reconciliarse con la muerte, sin embargo se mostró muy distante de este consejo.

Entre lágrimas, la capocómica comentó: “¡Qué me voy a mirar con la muerte! Si es lo que me saca a mis amigos, no me deja volver a abrazarlos, la muerte no te deja verlos más”. Asimismo, Carmen Barbieri sostuvo: “Yo siempre digo esto y lo siento, lo digo no por decir: de verdad que siguen vivos si los recordamos, la única muerte es el olvido. ¡Nadie se va olvidar de vos, Lino, porque te amamos!”.

Carmen Barbieri no fue al Teatro Maipo, donde velaron a Lino.

Para cerrar el tema, la madre de Fede Bal reveló que este domingo fue un día de duelo para ella, puesto que, si bien sabía que su amigo estaba enfermo, nunca se prepara para una despedida. Por esto pasó el día sola, se entretuvo con una película y también se tomó un momento de reflexión y de oración en el cual le prendió una vela para rezar por él.

 

El otro lado de Carmen Barbieri

La reconocida artista teatral y presentadora de televisión suele tener momentos de todo tipo frente a la pantalla. Carmen Barbieri estuvo en boca de todos por una filosa teoría sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul. La famosa se refirió a la separación del futbolista con la madre de sus hijos y aseguró que Camila está en paz, pese al sufrimiento que le tocó vivir recientemente.

“Hacían una linda pareja porque los dos son bellos. Ella sufrió en silencio. La pareja está en paz aún teniendo dolor”, sostuvo Carmen y añadió que de esa forma los hijos se crían mejor, sin agresión. “¡¿Cómo no iba a haber dolor si fue una separación?! Pero la paz fue rápida”, cerró.

Otras Noticias