MARIANO IÚDICA

"La echó": Mariano Iúdica sacó a la luz el conflicto que tuvo con su hija

El conductor de América TV sorprendió a todos al hablar sobre el malentendido con la productora.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:03

Mariano Iúdica comenzó este año con el nuevo desafío de "La Noche del Domingo" y, por primera vez, lo hizo de la mano de su hija Valentina como parte del equipo de producción. En esta edición se animó a contar qué pasó con su hija y por qué no estaba en el piso.

Pía Shaw esta vez estuvo de visita en el ciclo de Mariano Iúdica y fue quien se dio cuenta de la ausencia de la joven: "¿Dónde está Valentina que estaba acá?". El conductor de América TV intentó disimular la situación y le contestó: "Valentina maneja otras ligas".

Mariano y Valentina en "La Noche del Domingo".

"Se recibió", acotó el locutor, pero la "angelita" insistió: "Ya sé, ¿pero Valentina estuvo acá?" y Mariano Iúdica le contestó: "Estuvo y está. Estuvo el domingo pasado". "¿Y este domingo qué le pasó?", consultó la periodista y su colega le dijo muy serio: "La echó Fede".

Luego, agregó, para dar a entender que se trataba de una broma : "Se cansó de la gente moderna, millennials. Se van a dar una vuelta a la manzana y vuelven todos riéndose y comiendo pancho. No sé, ¿qué es eso?". Sin embargo, después aclaró que, en el plano personal, sí tuvieron un conflicto.

La joven había querido ir a visitar a sus padres a su casa este fin de semana, pero Mariano quiso tomar sol con Romina en su patio y no aceptó que llevara sus perros que aseguró eran bastante revoltosos. Es por eso que Valen no fue al asado familiar de todos los domingos y ahora tampoco se presentó a trabajar. ¡Tremendo!

 

Mariano Iúdica habló de la traición

El animador televisivo se animó a analizar en vivo la estrategia de Wanda Nara, al contarle a Yanina Latorre la primicia de que la China Suárez había sido la tercera en discordia con Mauro Icardi y, ahora, su silencio ante los rumores de separación. "Me parece que Wanda la traicionó a Yanina", dijo el conductor.

Angie Balbiani afirmó: "Muchos famosos te usan eventualmente por un fin propio y después te descartan cuando no quieren que hables más de ellos. No se hace eso, pero si Wanda, el día de mañana, le va a tirar una primicia, Yanina inevitablemente la tiene que decir, porque es su trabajo". De repente, Mariano lanzó: "A mí me usaron varios".

"Si yo cuento la historia de los que me usaron los mando en cana a todos. Es moneda corriente la traición en este medio y el desagradecimiento, pero siempre somos los mismos", afirmó el animador. "Tengo mi lista, son tres o cuatro. Hay un momento en el que la gente enloquece, se pone tarada", soltó. Cuando nombraron "al número uno", él hizo una aclaración: "Marcelo Tinelli es amigo, yo no voy a dar nombres. Él es un tipo muy importante en mi vida, sigo teniendo relación, a ese le debo, él no me debe a mí".

Otras Noticias