Jorge Rial

La exesposa de Luis Ventura confirmó lo que muchos imaginaban sobre Jorge Rial y Loly Antoniale

La exesposa de Luis Ventura expuso al conductor de C5N en la pantalla chica.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:40

Durante la más reciente emisión de "El Run Run del Espectáculo", hablaron sobre los amores de Jorge Rial, y la exesposa de Luis Ventura, Estelita Muñoz, contó lo impensado. 

Para ser exactos, la confesión antes referida tuvo lugar cuando, en dicho programa, la exesposa de Luis Ventura dijo que el presentador de "Argenzuela" nunca resistiría un archivo por lo mal que habría tratado a sus exparejas.

En ese contexto, Estelita sacó a relucir el nombre de Loly Antoniale, quien fue criticada, señalada y juzgada en diversas oportunidades mientras Jorge Rial estaba al frente de "Intrusos".

Loly Antoniale y Jorge Rial cuando aún estaban juntos.

Muñoz expresó: "Yo no entiendo por qué, de pronto, a una mujer que él trataba mal después la quería conquistar. Incluso quedaba mal él, porque decía una cosa en su programa de televisión ('Intrusos'), que era muy visto, y, de pronto, esa misma persona después pasaba a ser su pareja, con la que convivía. ¿Y todo lo que dijiste en qué quedó? ¡Porque a Loly le ha dicho de todo!”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Estelita Muñoz, quien en ese entonces era muy cercana a Jorge por la amistad que este tenía con Luis Ventura, confirmó lo que muchos sospechaban: “Loly es una hermosa mujer, y a él se lo ve bien al lado de ella. Porque yo siempre dije que a la única mujer que ha querido, si quiso a alguna de verdad, es a Loly Antoniale”.

Sin embargo, las cosas entre Jorge y Loly no terminaron bien, y Lío Pecoraro contó: "A mí ella me dijo que la había dejado sin trabajo y cerrado todas las puertas”.

Por último, pero no menos importante, Muñoz dejó entredicho que esa acción confirmaría su teoría: "Cuando vos dejás, es la revancha de él. Para mí sí, ella lo dejó, si no hoy él estaría tranquilamente con Loly”.

Loly Antoniale y Rial cuando empezaron los rumores de la crisis entre ambos.

 

Un final no tan amargo

A pesar del tormentoso final que han tenido casi todas las relaciones de Jorge, con Romina Pereiro fue completamente diferente. Según el diálogo que estableció recientemente la nutricionista con Pronto, cada tanto suele contactarse con el periodista para que sus dos hijas, Emma y Violeta, lo vean.

El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro. Él y yo hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes, de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan.

Rial cuando aún estaba con Romina Pereiro.

En ese sentido, Romina agregó: "Después él me avisa y, sino, lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos".

Por último, pero no menos importante, Pereiro volvió a resaltar lo bien que habrían quedado las cosas entre ella y Rial: "Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro".

Otras Noticias