Susana Roccasalvo

La insistente queja de Susana Roccasalvo en El Nueve

La conductora de televisión se expresó en el piso de "Implacables".
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:43

Semanas atrás, Susana Roccasalvo se mostró molesta en el piso de "Implacables" y, lejos de ocultar lo que le ocurría, explicó que su actitud se debía a un recital que realizarían en el Campo Argentino de Polo.

Según lo que expresó la conductora de televisión en aquel entonces, el Campo Argentino de Polo queda muy cerca de su morada, por lo que puede escuchar todos los eventos que realizan en dicho lugar. 

En ese contexto, Susana Roccasalvo se refirió al concierto que habían organizado de Soda Stereo: “Ayer a la tarde, yo creía que se venía el mundo abajo mientras probaban el sonido. Y no me quiero imaginar durante el recital. ¡Vergonzoso!".

Finalmente, Susana concluyó: "Es irrespetuoso hacia los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Se siguen mofando de todos nosotros. Hay gente enferma. Diferente es el Hipódromo, porque da al río. Es una cosa enloquecedora”.

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "Implacables", Susana volvió a quejarse por la determinación que tomaron los dueños del Campo Argentino de Polo.

Concretamente, el tema se abordó cuando la periodista les consultó a sus panelistas lo siguiente: “¿Alguien sabe quién toca ahora en el Campo de Polo?". Y, antes de que estos pudiesen responder, ella agregó: "Porque ya armaron otra vez el escenario. Y lo tengo enfrente”.

Susana durante la más reciente emisión de "Implacables".

Luego, uno de sus panelistas le informó que se presentaría Dua Lipa y, visiblemente descontenta con la situación, pero sin poder hacer nada al respecto, Susana comentó: “Bueno, por lo menos que el amigo Larreta (Horacio Rodríguez) mande invitaciones para los vecinos”.

 

Una ausencia inesperada

 Antes del ya referido reproche, Roccasalvo también había quedado en el punto de la mira por ausentarse inesperadamente de su formato. 

Después, la profesional volvió a la conducción de "Implacables" y explicó: "Volví, me fui unos días de vacaciones, después de 3 años. La última vez que me tomé vacaciones fue en agosto del 2019".

En ese sentido, Susana contó el por qué no informó a través de las redes sociales sobre su viaje: "A mí no me gusta estar todo el tiempo en las redes y por eso no lo puse, pero estuve en Italia, en Roma".

Ante la información revelada, los panelistas de "Implacables" le pidieron que contara más detalles sobre su viaje, pero Roccasalvo se negó y concluyó: "Yo viajo sola, pero estuve bien acompañada". 

Otras Noticias