Abel Pintos

La insólita decisión que Abel Pintos tomó antes de casarse con Mora Calabrese

El cantante y compositor argentino se sinceró en "La Peña de Morfi".
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:04

Abel Pintos estuvo en la más reciente emisión de "La Peña de Morfi" y, después de la interpretación musical que realizó frente a las cámaras de Telefe, el compositor habló sobre su vida personal. 

Sí, en un mano a mano con Jey Mammón, el cantante argentino recordó el momento exacto en el que vio por primera vez a su esposa, Mora Calabrese. 

Jesica Cirio, Abel Pintos y Jey Mammón.

Según Abel Pintos, fue en un show que habían organizado en Chaco: “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival. Ahí la conocí y ahí me enamoré”.

Sin embargo, Abel destacó que, en ese momento, Mora estaba casada: "Cuando hablamos, lo primero que me dijo es que estaba casada y yo dije: ‘Bueno, listo, ya está’. Varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”.

En ese sentido, Pintos destacó que no sabía si el primer matrimonio de Mora fracasaría o no; aun así, decidió esperarla: "La esperé como 6 o 7 años (mientras estuvo casada), porque yo me di cuenta de que ella me modificó, algo dentro mío cambió. Eso, ligado al enamoramiento. Todo lo que vi me gustó de ella".  

Después, el destino los volvió a reencontrar y Mora ya estaba divorciada: "Nos volvimos a encontrar y comenzamos un camino. Todo eso que vivimos es lo que hoy ha logrado una relación muy sólida", contó Abel.

Luego, el músico explicó que, cuando se encontraron, sucedieron diversas cosas entre ellos, pero finalmente ambos concordaron en la idea de avanzar como pareja: “Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”.

Entonces, ambos tuvieron a su primer hijo en común, Agustín (en el 2020) y, ya para el 2021, contrajeron matrimonio. Con todo lo antes mencionado, Abel aseguró en "La Peña de Morfi" que la decisión de establecerse con Mora fue muy acertada.

Abel Pintos y Mora Calabrese.

 

Cuánto midió "La Peña de Morfi"

Con las confesiones de Abel Pintos y otras tantas situaciones que se vivieron en el aire, el equipo de "La Peña de Morfi" lideró nuevamente su franja horaria.

Según las mediciones de este domingo, 11 de septiembre, "La Peña de Morfi" trazó picos de 5.1 puntos de rating y su competencia más directa, que en este caso es El Trece, quedó por debajo de dicha cifra.

Es importante acotar que el programa que conduce Jey Mammón junto a Jesica Ciro, lleva más de cuatro semanas en la cima, por lo que se concluye que dicho escenario podría sostenerse hasta fin de año.

Otras Noticias