NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann regresó al país y confesó lo que nadie imaginaba

La famosa modelo contó algo en sus redes sociales que llamó la atención de varios.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:30

Una de las figuras que más cautivan a sus millones de seguidores es, sin dudas, Nicole Neumann, quien viaja por diferentes lugares con su novio, Manu Urcera, y decide compartir a través de su cuenta de Instagram cada momento. Su último recorrido fue en Italia, donde se reencontró con su hermana, Gegé Neumann, y su familia, quienes hace tiempo decidieron viajar en una casa rodante por distintos países. 

Este lunes, la modelo se mostró durante su llegada a Argentina, luego de su romántico y divertido viaje, acostada en un auto que la llevaría a su casa para luego encontrarse con sus tres hijas. En ese momento, Nicole Neumann contó un detalle que sorprendió a varios y dejó claro que está pasando un gran momento a nivel personal y laboral.

"Bueno, acabo de aterrizar en estado 'clonaze' porque durante los vuelos largos me lleno de miedo. Acá estoy, no puedo manejar. Camino a darle una sorpresa a mis niñas, vamos a almorzar, que hace 3, 4 días que tengo un 'extrañitis'", expresó la modelo Nicole Neumann a través de unas stories de Instagram. De ese modo, hizo referencia a la decisión de tomar un ansiolítico para poder soportar el tiempo del vuelo desde Italia a Buenos Aires, y contó que luego se iría al encuentro de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero.

El reencuentro de la modelo con sus hijas.

"Mis amorcitos", escribió Nicole en una storie, donde se la ve feliz junto a sus tres hijas camino a su ansiado almuerzo.

La salida de Nicole con sus nenas. 

Además, a través de su cuenta de Instagram, la modelo enamoró a sus miles de fans con imágenes de su soñado viaje a Italia junto al piloto Manu Urcera. En ellas se ve que no solo degustó las famosas pastas italianas y posó en sitios paradisíacos, sino que se reencontró con su hermana y su familia, junto a quienes se la vio disfrutando en la Isla de Capri, con mucho relax y sol. 

La blonda se mostró feliz con su familia en Italia.

"We are family", expresó la modelo en un post y se mostró muy contenta por el reencuentro con su familia viajera. Su hermana, Gegé, le dejó un lindo mensaje: "Tremendo reencuentro", acompañado de emoticones de corazones. 

Otras Noticias